Compartir
Publicidad

Probamos Sublimage L'Essence Fondamentale de Chanel, una verdadera joya con la que recuperar la luminosidad de la piel

Probamos Sublimage L'Essence Fondamentale de Chanel, una verdadera joya con la que recuperar la luminosidad de la piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas ya os hablamos del nuevo producto de tratamiento de Chanel, de Sublimage L'Essence Fondamentale, y, ya entonces, os adelanté que había caído en mis manos y que empezaba a probarlo. Pues bien, después de unas semanas de uso diario ya os puedo dar mis (grandes) impresiones.

Como ya os contamos, se trata de una esencia con textura cremosa, ligera, que está inspirada en la farmacopea francesa. Su función es la de estimular la dinámica celular, reforzando y consolidando la estructura cutánea, de manera que la piel gana densidad, está más tonificada, más flexible y radiante, además de que el contorno se reafirma, el óvalo del rostro se redefine.

Entre los ingredientes, encontramos extracto de solidago, que tiene beneficios revitalizantes, así como Snev y agua intensa de Vanilla Planifolia, con beneficios protectores y antioxidantes.

Sublimage Lessence Fondamentale Chanel 2

Y dicho lo cual, os cuento mis impresiones. Para empezar, hay que reconocer que ya el packaging revela que estás ante un producto de absoluto lujo. La caja contenedora, dorada, de líneas sencillas, se abre para dejar paso a una botella de cristal con un tapón dorado que luce el logo de Chanel que hacen que sea una pieza preciosa en cualquier tocador.

En cuanto a su aplicación se realiza mañana y/o noche, mediante un difusor y con un par de aplicaciones tienes más que suficiente para todo el rostro y cuello. De aspecto es una crema ligera, que cuando entra en contacto con la piel, se la bebe enseguida, dejando un ligero aroma súper agradable que luego se hace imperceptible, pero que es una gozada.

En mi caso, la estoy usando únicamente por las mañanas, y lo que más he notado es la luminosidad que da. Siempre os comento lo mismo, pero es que mi piel es muy seca, de todo opaco, por lo que no me brilla, y me cuesta encontrar productos que te den ese efecto de buena cara sin esos típicos brillos que sabes que no son estéticos.

Sublimage Chanel1

Esta esencia es de esos productos que según te aplicas te da toda la luz que tu rostro necesita con un solo gesto, y sin tener partículas brillantes (obviamente hubiese sido lo más fácil, pero no, no contiene). Tu piel adquiere un efecto glow maravilloso, pero sin sensación grasa, todo lo contrario porque, además a mayores, te tienes que aplicar tu crema de tratamiento, y eso que por sí solo hidrata bastante, hasta las pieles como la mía, las cosas como son.

Sin duda, solo por este punto para mí es un producto maravilloso porque te da esa buena cara que tanto buscamos. Pero es que además, en estos últimos días, tras varias semanas usándolo, he notado que la piel se va notando más firme, como más tensa y como con mayor densidad, lo cual se va agradeciendo ya que el paso del tiempo, poco a poco, ya se va notando.

Por todo ello, me parece un gran producto que seguiré utilizando en mi rutina diaria tras la aplicación del tónico y antes de la crema de tratamiento, y con el que seguir fortaleciendo mi piel y dándole esa luz que tanto necesita.

Su precio es de 395 € (en El Corte Inglés se encuentra por 335 €) lo que lo convierte en un cosmético de máximo lujo, sin duda, pero que la piel agradece y disfruta desde la primera aplicación.

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio