Compartir
Publicidad

Esta crema de manos que creó Coco Chanel es una gozada para la piel (la hemos probado)

Esta crema de manos que creó Coco Chanel es una gozada para la piel (la hemos probado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidar las manos es algo esencial en toda mujer y, por eso, las cremas de manos deben de ser un must en cualquier bolso. Las manos delatan tu edad. Y Coco Chanel era consciente de ello. Allá por 1927 creó una crema embellecedora específicamente para ellas. Chanel decidió reinventarla el año pasado y ahora lanza la versión Texture Riche. La hemos probado y esto es lo que tenemos que decir al respecto.

La maison presenta una versión de su crema icónica ideal para manos secas y debilitadas. Una crema ultranutritiva que incluye cera de rosa de mayo, extracto de iris pallida y manteca de karité al igual que la versión original, pero de textura más rica y acción más intensa.

Pensada para ser un tratamiento completo para las manos y las uñas, La Crème Main Texture Riche se presenta como ideal para aplicar antes de la manicura insistiendo especialmente en el contorno de las uñas para nutrir y ablandar las cutículas. Según la marca, las uñas se fortalecen y las manos quedan protegidas, suaves e hidratadas. Después de la primera aplicación el confort es inmediato y a los dos meses de usarla se reduce la intensidad de las manchas.

Nuestra opinión de La Crème Main Texture Riche

LA CRÈME MAIN TEXTURE RICHE

La ponemos a prueba para ver si es cierto que tras su uso las manos quedan hidratadas, nutridas y unificadas y recobran confort y suavidad.

Su diseño moderno es uno de nuestros detalles favoritos. Y es que, huyendo del packaging en forma de tubo, el frasco de La Crème Main se presenta en forma ovalada. Un diseño muy elegante estéticamente que impide que se deforme y mantiene la fórmula intacta. Este recipiente ergonómico resulta muy cómodo y atractivo. Pero, lo mejor, es que esconde una innovación técnica patentada que protege la fórmula del exterior y no deforma el envase. Además de facilitar usar la cantidad justa y no malgastar nada de producto.

Nada más probarla, lo más destacable es que a pesar de ser una crema densa, se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada y alisada al instante. Con un acabado aterciopelado muy envolvente.

¿Lo que más nos gusta? No es nada pegajosa y deja un aroma entre floral y afrutado que es super apetecible.

Y aunque, después de varias aplicaciones no hemos notado el efecto aclarante que promete la marca (suponemos que habrá que usarla más tiempo) nos parece muy útil para dar luminosidad a las manos.

Si tienes las manos secas no querrás separarte de ella pues, calma esa sensación de tirantez tan incómoda.

¿Un truquito? puedes usarla como tratamiento de noche para una reparación aún más intensa.

Cuesta 48,95 euros y puedes comprarla en Sephora.

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio