Compartir
Publicidad

Chanel lanza su última joya para el cuidado de la piel: Sublimage L'Essence Fondamentale

Chanel lanza su última joya para el cuidado de la piel: Sublimage L'Essence Fondamentale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes Chanel nos deleita con un nuevo lanzamiento de su línea Sublimage, concretamente con L'Essence Fondamentale, un producto apto para cualquier tipo de piel y edad que se utiliza como suero, como un paso previo al tratamiento en crema y cuyos beneficios nos convencen muchísimo, como devolver la armonía al rostro y fortalecer el tejido muscular subcutáneo.

SUBLIMAGE LeSSENCE FONDAMENTALE  chanel

Gracias al extracto de solidago, planta medicinal con beneficios revitalizantes y que ha sido tratado en los Alpes franceses, a los activos como Snev y el agua intensa de Vanilla Planifolia, extraída del diamante verde de Sublimage que enriquece la fórmula con sus beneficios protectores y antioxidantes, se obtiene este producto absolutamente excepcional y del que muy pronto os hablaré más a fondo tras tener el privilegio de probarlo.

Se trata de una Esencia con textura consistente (de hecho, a primera vista podríamos entender que es una crema ligera) inspirada en la farmacopea francesa, que tiene el poder de estimular la dinámica celular gracias a la acción fundamental de reforzar y consolidar la estructura cutánea, mediante la cual la piel gana densidad, está más tonificada, más flexible y radiante. El contorno se reafirma, el óvalo del rostro se redefine.

Lo primero que os puedo adelantar (tras muy poquito uso) es que es el producto con el que más luminosidad he ganado en mi piel de todos los que he probado hasta el momento (que no son pocos).

Su precio, como podéis imaginar es de puro lujo, ya que lo encontramos por 395 €.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio