Compartir
Publicidad

Probamos Splendor 10 de Bella Aurora, tratamiento facial pieles maduras. Los resultados

Probamos Splendor 10 de Bella Aurora, tratamiento facial pieles maduras. Los resultados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F. Martel para Trendencias Belleza ©

Os hemos hablado en u par de ocasiones de la marca Bella Aurora. Yo misma estoy utilizando uno de sus productos, el solar facial SPF 50. Este mes mi prueba ha sido el tratamiento para pieles maduras, Splendor 10 de Bella Aurora. Vengo con fotos del resultado utilizándola día y noche.

Para poder comprobar sus resultados visibles, elegí cuidadosamente mi conejillo de indias. La mujer de la foto tiene 43 años y presenta signos de envejecimiento cutáneo por el paso del tiempo, por un exceso de sol, manchas cutáneas, poros abiertos, flacidez y arrugas.

Gracias a su dedicación, aplicándose únicamente día y noche el tratamiento anti-edad Splendor 10 hasta terminar el tarro de 50 ml., puedo hablaros de los resultados visibles y de su sensación.

rictus
Cristina F. Martel para Trendencias Belleza ©

Qué ofrece Splendor 10

Como os he comentado, es un tratamiento que puedes utilizar día y noche si tienes signos de envejecimiento cutáneo como los que he descrito. La edad real importa relativamente poco, la crema va dirigida a personas que presenten estos signos, sin importar la edad.

Tiene un factor de protección SPF 15, por eso puedes utilizarla de noche también. Si fuera un índice más elevado (30 o 50) no sería recomendable por la pantalla-escudo que proporcionaría a la piel: buena para el día, nada recomendable de noche.

Su fórmula contiene ingredientes anti-edad como el ácido hialurónico y péptidos, con propiedades como antiarrugas, reafirmante, aclarante de manchas cutáneas, alisante, redensificante. Una crema anti-edad completa, especialmente regenerante. El tarro es de 50 ml. y cuesta 29,85 euros. Veamos los resultados.

Frente 2
Cristina F. Martel para Trendencias Belleza ©

Resultados visibles

Mi amiga siente ahora su piel más suave y lisa, más sedosa al tacto. El rictus le ha mejorado marcándose menos, el doble rictus (las dos líneas más pequeñas que se forman paralelas al rictus), aunque lo tenía menos marcado, casi le ha desaparecido.

Las mejillas es lo que nota más compactado (redensificado), mejorando tambén su flacidez. Los resultados que ha obtenido han sido globales: poros más cerrados, grano de la piel más fino, le encanta la luminosidad que nota ahora. Pero en lo que yo me he fijado más es en su frente.

Frente 1
Cristina F. Martel para Trendencias Belleza ©

Siempre le digo que debe cuidársela más, la frente es un punto débil de muchas personas: se deshidrata más que el resto del rostro, si eres propensa a manchas aparece el odioso mapa mundi de las manchas. Fijaos en ambas fotos, la mejoría visible que ha obtenido.

Las manchas no han desaparecido (tampoco era el objetivo, en un par de meses no desaparecen) pero han disminuído considerablemente. El grano de la piel es más fino, una piel más lisa y rehidratada. Las arrugas están menos marcadas y en general el asecto es de una piel más joven.

No ha habido ninguna clase de manipulación, las fotos han sido hechas justo antes y después de probar la crema. No se ha realizado ningun exfoliante facial ni se ha maquillado para mejorar su piel, ningun truco. La eficacia de la crema me ha convencido, y a ella más todavía.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Bella Aurora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Bella Aurora
En Trendencias Belleza | El Gel exfoliante suave enzimático anti-manchas de Bella Aurora: lo probamos, Magnifica de Collistar, una crema anti-edad global para pieles maduras. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos