Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la Leche corporal Unica de Adolfo Domínguez

Probamos la Leche corporal Unica de Adolfo Domínguez
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace años que Adolfo Domínguez se lanzó en el goloso mundo de la cosmética y hemos hablado en alguna ocasión de esta marca en Arrebatadora. He tenido ocasión de probarla y, como vamos de cara al buen tiempo, siempre va bien comentar nuestra experiencia con una hidratante corporal.

Necesitaba algo práctico para llevarme al gimnasio y Unica me llamó la atención por el dosificador. Cada vez me fijo más en ese detalle con los productos cosméticos: leches limpiadoras, corporales, champús.

En cuanto tienes constancia de aplicarte la hidratante corporal después de la ducha ya no puedes dejarlo: sientes que te falta algo. Pero claro ... ¡se gasta en un plis!. Porque ya puesta a ello, la aplico del cuello hasta el talón del pie.

Esta leche hidratante está en la gama de cosmética básica corporal de la marca, junto al desodorante y la crema de manos. No la llamaron Unica por alardear sino como concepto de un sólo cosmético que sirve para todo tipo de pieles. En su gama facial, el concepto es una única crema para el día y para la noche.

La leche hidratante corporal de acción global

Ya os he comentado que se presenta en un cómodo frasco dosificador y contiene 400 mililitros: la cantidad es perfecta para que cunda un par de meses or lo menos. La acción total que proponen es por sus propiedades hidratante, nutritiva y reafirmante. Un tres en uno.

Como ingredientes activos, os comento que contiene un complejo de glicoproteínas y polisacáridos marinos. Como la mayoría de cosméticos actuales, está testado dermatológicamente.

Tras probarla 15 días: mi experiencia

La verdad es que en cuanto vi la textura tan ligera que tiene arrugué la nariz: me gustan los corporales en crema, de textura generosa. Debieran llamarla fluído hidratante más que leche. Aunque la parte positiva es que se extiende muy rápido.

Tan rápido como se absorbe. De cara al verano o cuando no tienes tiempo que perder, como en el gimnasio, se agradece mucho. Sólo me quedaba comprobar su poder de hidratación y nutrición. Y tengo que decir que me ha gustado. En el momento de la aplicación, la piel queda bien hidratada, bonita y sin restos de producto. Vestirse y salir del vestuario.

El aroma del producto es agradable y fresco, con un olor que no es nada penetrante para no molestar a las que no les gusta mucho el perfume. Pero sí se huele. ¿Algo cítrica?. Escasamente.

Si tienes la piel muy seca, puede que su efecto no tenga larga duración: necesitarás una textura más rica (o ser más constante en el día a día). En cambio, para las personas que huyen de los pringues, pieles normales y para los hombres, es una buena opción. Su precio aproximado es de 18 euros. Considero que es una relación calidad/precio muy recomendable.

En Arrebatadora | Crema hidratante corporal de Montibello con aromaterapia, Por qué cambiar de crema corporal En Mensencia | Aceite seco para el cuerpo: no brilla, no pringa y nutre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos