Compartir
Publicidad

Mis noches con el serum de acción total R3, de Adolfo Domínguez

Mis noches con el serum de acción total R3, de Adolfo Domínguez
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo ya varias semanas utilizando un serum de Adolfo Domínguez. Dentro de la gama Unica, el R3, reafirmante, reparador, revitalizante. Vale, parece un anuncio de un coche, pero el R3 tiene otras propiedades. Entre otras cosas, la posibilidad de utilizar en una misma aplicación un producto reafirmante, que repare y que me revitalice.

Su textura es más cremosa que otros serum que he probado. No es tan líquida como Génifique de Lancôme, ni tan bueno, las cosas como son, lo echo de menos. Probé gracias a unas muestras el Advanced Night Repair que nos presentó Marisa, y me gustó, pero la muestra se acabó, y tenía ya ganas de probar algo de Adolfo Domínguez. Así que aquí os traigo mi experiencia.

Para empezar, se aplica con la piel perfectamente limpia. Ya os he dicho que yo prefiero el uso nocturnol, de día utilizo el de La Mer, y ese no lo cambio por nada. Sí, también es carísimo, pero hay cosas con las que no se juega y si puedes darte un capricho en plan inversión, hazlo.

Este serum R3 de Adolfo Domínguez se aplica con golpecitos ligeros por el rostro y el cuello. Por cierto, tras unas semanas en las que he hecho menos caso al cuello, he notado y no veáis de qué manera cómo se ha resecado. ¡Parecía casi una lija! Así que ahora estiro y estiro la crema para cuidar también esa parte.

Lo primero que notas al instante es como si de repente te hubieran estirado la piel y no te hubieras enterado. No diré que pica, ni escuece, ni nada por el estilo (al menos a mi), pero las primeras sensaciones son extrañas. Es la parte reafirmante.

En la parte reparadora he encontrado una gran ventaja. Cuando llevas una rutina diaria de limpieza, cuidados e hidratación acabas por tener que usar menos cantidad de producto y alargas más su uso. Pues bien, es lo que me ha pasado. Con este serum por la noche, cuando me levanto y comienzo mi rutina de nuevo, necesito menos producto tanto de serum como de hidratante. Y se nota. Mi piel ya lleva una base buena y sólo la mantengo. Salvo cuando me despisto, como en el caso del cuello.

Es cierto que hasta que no pasaron como quince días no me ocurrió esto. Al principio tuve que acostumbrarme, mi piel y el serum mantenían una cierta distancia. Tras dos semanas, todo se fundía a la perfección.

La función revitalizante no sé si veo bien todos los efectos, ya os comenté que lo uso para la noche, pero si tras dormir seis horas y levantarme de noche para ir a la redacción no tengo cara de sueño brutal, es que algo debe hacer.

No sé en vuestra perfumería tendrán, pero para viaje tienen muestras de este serum que a mi me dieron cuando lo compré, y van en mi bolso siempre que salgo fuera. No ocupan nada y tienes para dos noches. Lo digo, por aquellas que prefieran probarlo antes. A partir de 30 euros dependiendo de la perfumería.

En Arrebatadora | Kits de viaje también para perfumes de AD, Especial sérums (I), (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio