Compartir
Publicidad

Por qué cambiar de crema corporal

Por qué cambiar de crema corporal
2 Comentarios
Publicidad

No todas las cremas son iguales, actualmente en el mercado hay infinidad de cremas corporales especificas para cada piel. Por eso si hace mucho tiempo que no cambias la manera de abrigar tu piel, quizás sea el momento de hacerlo. Todas ellas contienen humectantes, unos activos capaces de fijar las moléculas de agua y también antideshidratantes los cuales ayudan a que esas mismas moléculas se evaporen antes de hacer su trabajo.

Los dos anteriores son ingredientes base, pero también hay que mirar que más llevan (urea, glicerina, glicólico o vaselina, entre otros) para conocer a fondo lo que nos aplicamos en nuestra piel. Las cremas para saber si cumplen lo prometido hay que usarlas mínimo dos meses y ser constantes en su aplicación, así podremos valorarlas en su justa medida.

Cuando vayas a comprar tienes que tener en cuenta cuatro aspectos muy importantes, tenlas en cuenta siempre, ya que a veces nos encontramos en nuestro baño multitud de cremas que no usaremos más por comprarlas a la ligera. Primero el aspecto de tu piel (apagada, tirante, su dureza, irritada, sensible, etc), segundo el tipo de piel (mixta, grasa, seca, normal o algún tipo de alergia), tu edad y tu hábitos personales (ejercicio, sol, exfoliación, etc).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio