Compartir
Publicidad
Probamos la crema de cuerpo Ultimate Forming de Dr. Babor, todo un lujo para la piel
Cremas

Probamos la crema de cuerpo Ultimate Forming de Dr. Babor, todo un lujo para la piel

Publicidad
Publicidad

Y seguimos viendo productos de Babor, aunque algo diferentes ya que la nueva crema corporal que he estado probando esta última temporada pertenece a Dr. Babor la línea profesional de la firma alemana, concretamente con la Ultimate Forming Body Cream de la que os pasamos a contar nuestra experiencia a continuación.

Dr Babor 2

Según nos cuentan desde Dr. Babor, esta crema contiene un 5% del Extracto Biogen Plant, tripeptido-1 y Extractos de algas verde-azules, que tienen un efecto intensamente hidratante, mejoran la apariencia de las estrías y ayudan a fortalecer la barrera protectora natural de la piel.

Como ya sabéis, hace una temporada os hablé de otra crema corporal de Babor que me pareció una pasada, por lo que pensé que esta estaría a la par, pero no, la supera, lo que era bastante difícil, las cosas como son. Pero sí.

En cuanto a su aplicación es muy similar, se trata de una crema de consistencia medie, ni muy untosa ni muy líquida, lo que hace que se extienda por la piel a la perfección sin tener que insistir demasiado hasta su completa absorción, por lo que la hace muy cómoda para el día a día de tiempos frenéticos al que nos vemos expuestas. Y es que sí, la piel se la bebe y en muy poco está completamente absorbida sin dejar sensación grasa.

Dr Babor 3

En cuanto a la hidratación es fantástica, desde el primer día la piel se siente hidratada durante todo el día (hasta las más secas como la mía), con una piel más suave y con mejor aspecto. Con el paso de los días, la piel se va sintiendo más tersa, mejorando ampliamente los signos de deshidratación que nos deja el invierno.

Por lo que se refiere a la mejora de la apariencia de las estrías, no lo he notado demasiado. En mi caso las tengo bastante marcadas en en pecho y un poco en la zona del gluteo (más en el pecho), y ya sabemos que esas son muy difíciles de eliminar, por lo que tampoco me siento decepcionada en este sentido porque soy realista con su presencia y que, si las quiero eliminar, tendré que acudir a tratamientos de cabina más específicos.

Lo que sí os puedo asegurar que desde que la uso, mi piel que es muy fina y sensible (tanto rostro como cuerpo), ha notado una mejora no solo al tacto, sino también de aspecto, lo que se agradece mucho ya que, como os comentaba antes y en otras tantas ocasiones, la piel en invierno se me deshidrata muchísimo, también la del cuerpo. Así que me parece una gran opción con la que disfrutar todos los días y con la que Babor me vuelve a sorprender.

En cuanto a su precio es de 89 €, un tarro precioso, plateado efecto espejo que me rechifla, de una capacidad de 200ml.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Dr. Babor
En Trendencias Belleza | Probamos el ritual de limpieza Cleasing CP de Babor en dos (maravillosos) pasos
En Trendencias Belleza | Probamos las ampollas Hydra Plus Active Fluid de Babor para una buena cara al instante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos