Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos las ampollas Hydra Plus Active Fluid de Babor para una buena cara al instante
Cremas

Probamos las ampollas Hydra Plus Active Fluid de Babor para una buena cara al instante

Publicidad
Publicidad

Mi piel, como la de todas, pasa por épocas mejores y épocas peores. Con el cambio de estación, aunque no haya llegado todavía el frío, la piel se resiente más y tiende a deshidratarse, y a tener altibajos. Por ello, cuando hay momentos en los que no queda otra que tener una buena cara al instante, no hay nada mejor que recurrir a las ampollas concentradas. Así, hoy de las que os vamos a hablar van a ser de las Hydra Plus Active Fluid de Babor.

Babor Amopollas 2

Estas ampollas son un concentrado activo en formato ampolla para proporcionar un impulso de hidratación para la piel seca o deshidratada que aporta a la piel una hidratación intensa y le da al instante un aspecto más suave y más fresco.

Contiene un complejo de Ácido Hialurónico y un polímero hidratante aportan y fijan hidratación y protegen la piel contra la pérdida de humedad.

Babor Amopollas 1

Dicho lo cual, os contaré que las he usado en momentos puntuales, por ejemplo, en días en que he notado la piel especialmente seca y sin vida, así como en momentos en los que, después de trabajar, de estar maquillada todo el día, tocaba salir y necesitaba una buena cara al momento.

Como veis, se trata de un estuche que contiene siete ampollas que dan mucho de sí, de hecho, os diré que una ampolla completa me parece demasiado para una sola aplicación y, aunque se absorben muy bien y al momento, las he usado de dos veces.

Como todas las ampollas, hay que tener especial cuidado al abrirlas, sobre todo para no cortarnos. Lo bueno es que trae un aplicador de plástico que se pone en la parte de arriba y que facilita la apertura, lo cual se agradece.

Y en cuanto a la aplicación es bien sencilla, se echa el contenido en las palmas de las manos y se aplica sobre el rostro limpio haciendo ligeras presiones hasta que se absorba por completo, lo cual tarda escasos segundos en producirse. La piel se bebe el producto para desvelar un rostro mucho más jugoso, hidratado y con mucho mejor aspecto que antes. A mí me ha salvado de algunas situaciones en las que tenía que tener sí o sí buen aspecto, y lo he conseguido.

Os aconsejo tener siempre unas ampollas efecto flash en vuestro neceser de acuerdo con vuestras necesidades. En mi caso tengo la piel seca, por lo que para mí estas de Babor me han venido como anillo al dedo, pero ya sabéis que las podéis encontrar de todo tipo, desde las antiedad, revitalizantes, iluminadoras... lo que necesitéis. A mí éstas, me han ido de maravilla y seguirán conmigo una buena temporada.

En cuanto a su precio es bastante bueno ya que son 24,90 € el pack de siete, por lo que están dentro de la media de este tipo de ampollas.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Babor
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos