Compartir
Publicidad
Publicidad
Adentrándonos en la cosmética japonesa. Probamos la hidratante corporal y el limpiador de Kosé
Cremas

Adentrándonos en la cosmética japonesa. Probamos la hidratante corporal y el limpiador de Kosé

Publicidad
Publicidad

Ya os lo adelanté hace unas semanas cuando os hablé de las firmas de cosmética japonesa que hay que tener en cuenta. Entre ellas, os hablamos de Kosé, una marca nipona creada por Kozaburo Kobayashi, creada en 1946, cuya filosofía fundamental es la búsqueda de la esencia de la belleza.

El caso es que dentro de su línea Cell Radiance, hemos podido probar dos de sus productos, concretamente la hidratante corporal multiacción y el mousse limpiador purificante de los que os paso a contar mi experiencia.

Hidratante corporal multiacción

Kose123

En Kosé nos cuentan que es una loción corporal refrescante y nutritiva que se absorbe al instante para revelar una piel irresistiblemente suave, lisa y satinada al tacto. Enriquecida con Rice Balm Complex, una mezcla untuosa de aceite de salvado de arroz y cera de salvado de arroz que se funde durante la aplicación. Esta fórmula reduce la sequedad y proporciona confort y protección de larga duración.

En cuanto a mi experiencia, os diré que se trata de una loción corporal muy líquida, mucho más que las cremas que estoy acostumbrada a usar (imaginaos que, por lo general uso las mantecas de The Body Shop, que son mucho más sólidas). Está bien porque no se necesita mucha cantidad porque se extiende de maravilla al ser más liquida y, a la vez, se absorbe al instante.

En mi caso tengo la piel más bien seca, me hidrata, pero necesitaría un poco más, por lo que la recomendaría para las pieles más normales, las extra-secas mejor abstenerse. Bien es cierto que la piel queda muy suave y se mantiene con buen aspecto todo el día sin sensación de tirantez, aún así, en mi caso me gusta un poco más.

Tiene un aroma suave, delicado, con un punto sofisticado muy agradable, no es un aroma fuerte, de los que perduran en la piel, lo cual también se agradece porque hay cremas con las que luego no puedes ni usar un perfume o una colonia por la mezcla de olores.

Espuma limpiadora purificante

Kose12

Y luego tenemos el limpiador en crema se transforma en una espuma rica y generosa para eliminar el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas. Revela una piel fresca, radiante y luminosa, suave y sedosa al tacto. Esta fórmula única está enriquecida con extracto de salvado de arroz y extracto de hoja de Sakura (cerezo), ideales para la piel, que la protegen, la reconfortan y la condicionan.

Y llegamos a esta limpiadora que me ha conquistado completamente. Sabéis, las que me leéis desde hace años, que lo que más me gusta para limpiarme la cara es lavármela y mejor con jabón, y todo ello a pesar de tener la piel seca. Siento que es la única manera en la que mi piel está completamente limpia no solo de maquillaje, sino también de impurezas.

Hasta ahora he venido usando un jabón de Skin79, marca coreana, pero sin duda, se ha visto reemplazada por este de Kosé. Se trata de un jabón en textura mousse que hace una gran espuma (me encanta que hagan mucha espuma, de hecho no me fío de los que no la hace), una espuma suave con la que se retira perfectamente todo el maquillaje e impurezas y la piel la sientes totalmente limpia.

Al tratarse de jabón y teniendo la piel seca, podríais pensar que se me reseca la piel, pero no, no la noto nada reseca, además como a continuación siempre uso el tónico, la esencia y luego la crema, no le doy opción.

También lo he usado con el limpiador de Clarisonic y me gusta más todavía, la piel se siente suave, teniendo un aroma muy suave, pero que huele a limpio. Sinceramente, me ha encantado, de los dos productos me quedo con éste sin duda.

Y hablando de precios os diré que la hidratante corporal la podéis comprar por 29 €, mientras que el limpiador facial por 34 €.. Dos grandes productos con los que nos estrenamos en la cosmética japonesa que estamos deseando seguir disfrutando.

El producto fue facilitado para la prueba por Kosé. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Kosé
En Trendencias Belleza | 8 marcas de cosmética japonesa que nos hacen suspirar En Trendencias Belleza | Kosé lanza su crema de día Cell Radiance, ¿un nuevo best seller de la cosmética nipona?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos