Compartir
Publicidad

Probamos el Facial Cleasing Gel + A.H.A. de Natura Bissé. Limpieza pieles mixtas y grasas

Probamos el Facial Cleasing Gel + A.H.A. de Natura Bissé. Limpieza pieles mixtas y grasas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca insistiré lo suficiente en la importancia de la correcta limpieza de la piel del rostro. Si quieres calidad de piel, el limpiador es vital tanto su calidad como su uso diario. ¡Y lo sabes! Hoy voy a hablarte del Facial Cleasing Gel + A.H.A. de Natura Bissé.

Natura Bissé es una marca de cosmética de lujo de la que os he presentado algunos cosméticos. Este gel limpiador diario con A.H.A. lo he estado guardando todo el invierno para utilizarlo a partir de la primavera, cuando mis manchas cutáneas se revolucionan y salen como setas en mi mapamundi particular.

Es por los A.H.A., los alfahidrohiácidos que contiene. Así aprovecho el gesto de la limpieza diaria con un gel de doble efecto: limpiar y exfoliar.

Un gel limpiador y exfoliante diario

Este producto es un exfoliante que actúa a diario, cada día un poquito. No tiene la fuerza del peeling tradicional ni lo pretende: sería demasiado agresivo para la piel. Lo encontraréis en la línea equilibrante de la marca y es ideal para pieles mixtas, grasas y yo añadiría las pieles manchadas por el sol.

Es un gel translúcido fluído, no graso y no contiene alcohol. Se utiliza con agua, muy agradable durante el verano. Los A.H.A. exfolian químicamente la piel y la dejan limpia y suave. Tiene una acción purificante y está libre de aceites, un cóctel perfecto para las pieles grasas.

Contiene estos cinco A.H.A.: Glicólico, Láctico, Málico, Tartárico y Cítrico. Además hay aloe vera (acción hidratante, reparadora y purificante) y Complejo Vitamínico B (mantiene la piel equilibrada). El tubo es de 200 ml. y cuesta 29 euros.

Linea-equilibrante

Mi experiencia diaria

No encontraréis las típicas partículas exfoliantes de los peelings tradicionales, la exfoliación química diaria es por los A.H.A. Se trata de un gel limpiador que mezclas con agua y frotas la piel de la cara y el cuello, como todos.

La particularidad que tiene es que no hace casi espuma. En la palma de la mano, cuando añades agua, sí hace un poco de espuma pero cuando lo aplicas en el rostro no hay rastro de espuma. ¡Tranquilas que limpia! La textura es la de un fluído lechoso y acuoso, la ventaja es que se enjuaga mucho más rápido que con espuma jabonosa.

Con su uso continuado, la piel, además de limpia, queda suave y lisa. Cuando pasas un dedo por la piel del rostro no se notan rugosidades. Lo he notado especialmente sobre las manchas, esas zonas de piel suelen ser algo ásperas si no te haces un peeling a menudo.

Lo que le falta y lo que le sobra

En mi opinión personal, le reclamaría algo de frescor. Esa sensación fresca al aplicar el producto sobre la piel es muy agradable y con este gel limpiador no la siento. Imagino que será por la ausencia de alcohol.

En cuanto al perfume, tiene un ligero aroma a jarabe o a clínica. Es un olor ligero que desaparace enseguida, solamente lo huelo cuando froto el producto en las manos. Pero me gusta que los productos cosméticos huelan bien.

Por lo demás, es un producto excelente: no reseca sino que hidrata, suaviza la piel y no existe ninguna sensación de sequedad tras retirarla con agua. Como todo producto de alta calidad, cunde mucho.

Más información | Natura Bissé
En Arrebatadora | Probamos Natura Bissé C+C Vitamin Line, una crema reafirmante de alta cosmética, Natura Bissé Diamond Extreme, una experiencia divina para pieles desvitalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos