Compartir
Publicidad

Natura Bissé Diamond Extreme, una experiencia divina para pieles desvitalizadas

Natura Bissé Diamond Extreme, una experiencia divina para pieles desvitalizadas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os quiero hablar de uno de los tratamientos faciales que más me fascinan, la crema Diamond Extreme de Natura Bissé. Lo habéis adivinado por su etiqueta: se trata de cosmética de lujo, os hemos hablado de ella en varias ocasiones.

La experiencia con este tipo de marcas se puede explicar pero hay que poder sentirla una misma. Siempre y cuando el tratamiento convenga a nuestro tipo de piel, claro. No queráis probar a toda costa una marca porque os dieron una muestra que sabéis que tiene un alto valor económico: primero comprobad que es aconsejable para vosotras.

He tenido mucha suerte y he podido probar un par de veces esta crema de acción global anti-edad y de efecto lifting. Es un tratamiento para pieles desvitalizadas y/o muy secas. Es decir, no es para jovencitas de cutis perfecto.

Extreme

Qué lleva la crema Diamond Extreme

Su fórmula no lleva diamantes pero sus activos son igual de lujosos. Toda la colección Diamond tiene propiedades hidratantes, protectoras frente a agentes externos y efecto lifting. Ilumina la piel y la rejuvenece a distintos niveles. Cuando un cosmético estimula las células de la piel, éstas trabajan mejor en la función que tienen encomendada y con más eficiencia: la calidad de la piel aumenta y rejuvenece visiblemente.

Esa estimulación del metabolismo de las células se debe al Extracto de Artemia Salina. Contiene un complejo Auto Modulador Epidérmico: esta alta tecnología permite regenerar y reparar la piel a un alto nivel de eficacia. El Extracto de Guisante y Flor de Edelweiss actúan reforzando y aumentando el sistema de defensa natural de la piel: la importancia de los anti-oxidantes en cosmética.

Como está formulada para pieles secas y muy secas, contiene además Aceite de Amaranto, Manteca de Mango Salvaje y de Karité. Son ingredientes lipídicos (grasos) que sientes como agua de mayo cuando sientes la piel tirante. Al mismo tiempo, forman una barrera anti-deshidratante tan necesaria para estas pieles. Un cóctel maravilloso.

Mi piel tras dos semanas con Diamond Extreme

Asistí a un evento el año pasado donde Natura Bissé tenía un stand instalado. Tuve la suerte de pasar por las manos de la esteticista de la marca, una experiencia inolvidable: tiene unas manos de oro. En esa época, mi piel estaba hecha un desastre por la deshidratación y el estrés. Tampoco ayudaba el hecho de no haber hecho una limpieza de cutis desde hacía … demasiado tiempo (dejémoslo ahí).

Mi frente, un desierto. Mi zona de patas de gallo, cacareando. Y mi tono de piel, deprimente. Tan claro estaba el asunto que, tras un pequeño tratamiento y un masaje fabuloso, me aconsejó que me olvidara de la Diamond (ya la había probado y me había encantado) y me pasara directamente a la Diamond Extreme. “Lo necesitas con urgencia”, me dijo.

Una sola aplicación de esta crema de lujo ya te convence: por el tacto de su textura consistente, por la sensación de reparación inmediata que sientes y por la extrema suavidad que deja en la piel. Es de las mejores cremas faciales que he probado en mi vida. Ilumina la piel de tal forma que tus conocidos te lo dicen: oye, cómo te brilla la piel (y no me refiero al brillo grasoso del exceso de grasa ni mucho menos).

En pocos días, la sensación de tirantez desapareció y mi piel se recuperó mucísimo. La muestra de 15 ml. duró dos semanas, aplicándomela día y noche. Me aconsejaron utilizarla dos veces al día y así lo hice. Echo de menos la suavidad sedosa que dejó en mi rostro.

Diamond collection

Lo único que me molesta de la linea Diamond es algún ingrediente que me recuerda el aroma de la lavanda y que me pica ligeramente los ojos. Lo mismo me pasaba con la Diamond Mist aunque desaparece rápidamente. Esa sensación la tengo sólo en los ojos, no he tenido nunca una reacción alérgica ni irritante.

La gama completa la podéis ver en la foto superior: los tratamientos faciales, el contorno de ojos, la bruma-serum y el serum en gotas. La más curiosa es la crema corporal: es de color negro.

¿Preparadas para que saque el precio de la crema de 50 ml. de la chistera? Redoble de tambores: más de 200 euros. Si me preguntáis si es una buena inversión para quienes puedan permitírselo, definitivamente sí. Porque cubre un montón de necesidades de la piel, porque tiene una acción global anti-edad y por el espectacular resultado que obtienes.

Más información | Natura Bissé
En Arrebatadora | “The Cure”, lo nuevo de Natura Bissé
En Embelezzia | Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos