Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos Abeille Royale Crema de Ojos Reconstituyente de Guerlain, mi nueva joya de tocador
Cremas

Probamos Abeille Royale Crema de Ojos Reconstituyente de Guerlain, mi nueva joya de tocador

Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que hay veces que no damos la importancia que se merecen a determinados productos. Entre ellos, podríamos hablar del contorno de ojos, ya que no todo el mundo lo usa, lo cual es un error absoluto.

Hoy os vengo a hablar del último contorno de ojos que he utilizado (y utilizaré durante mucho tiempo). Se trata de Abeille Royale Crema de Ojos Reconstituyente de Guerlain, una verdadera joya que hace unas semanas he descubierto y del que os paso a contar mi experiencia.

Según nos cuentan desde Guerlain, Abeille Royale, con una alta concentración de la Jalea Real exclusiva de la firma, alisa, rellena y redensifica toda la zona de los ojos. Así, las arrugas y líneas de expresión se alisan, la zona de los ojos se reafirma, y el aspecto de las ojeras y bolsas se atenúa. La juventud de la mirada se reconstituye aplicación tras aplicación. Su textura en crema-bálsamo rica, firme y fundente envuelve toda la zona de los ojos hasta las sienes.

Sus excepcionales cualidades reparadoras y nutritivas, particularmente adaptadas a las necesidades de esta zona extremadamente delicada y frágil, contribuyen a fortalecer el tejido de sostén de la piel y proporcionan un increíble efecto remodelador y una mayor densidad a la mirada.

Abeille Royale Crema De Ojos Reconstituyente De Guerlain2

Y ahora os cuento mi experiencia. Para empezar os diré que el propio frasco en sí es una auténtica joya gracias a su forma hexagonal, con el grabado de Guerlain en la tapa dorada. Sin duda, una pieza preciosa y deliciosa a la vista.

En cuanto a la crema en sí, os diré que me ha sorprendido que es mucho más líquida que otros contornos de ojos que se suelen caracterizar por ser cremas mucho más densas. Ésta por su parte, es mucho más ligera lo que hace que su absorción sea inmediata.

A simple vista se ve que tiene unos ligeros toques de brillo, que aportan luminosidad a la mirada desde el primer momento, lo cual siempre se agradece, sobre todo cuando te levantas con unas marcadas ojeras.

En cuanto a la fragancia, hay que señalar que se encuentra detrás la nariz de Thierry Wasser, consiguiendo una mezcla entre miel, notas frescas y ligeras, pero muy suave y agradable.

Y ahora hablemos de resultados. Como os digo, según la aplicas ya te ilumina la mirada, y con el uso continuado (como siempre hay que ser constantes con estas cosas y aplicarlos mañana y noche), sí que se atenúan ligeramente las arruguitas. En mi caso, no tengo patas de gallo todavía a mis casi 35 años, pero sí tengo ligeras arrugas en la zona de la ojera, las cuales no han desaparecido, obviamente (como siempre os digo, milagros mejor a Lourdes), pero se notan menos marcadas.

También he notado buena mejoría en las bolsas, que no las ojeras (pero es que las tengo muy marcadas, azuladas y genéticas, lo tengo todo). Así, las bolsas sí las sabe combatir.

Por todo ello estoy más que satisfecha con ella, la cual conservo como oro en paño. En cuanto a su precio, podéis adquirirla por ejemplo, por 73,49 € en Amazon. No digo que no sea un precio un tanto alto, pero os aseguro que cunde muchísimo, a pesar de ser únicamente 15 ml, ya que se usa muy poquita cantidad y realmente merece la pena.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | ¡Wow! Los nuevos polvos Terracotta Chic Tropic de Guerlain lo molan todo
En Trendencias Belleza | Probamos Mon Guerlain body lotion, la hidratante que mejor huele del planeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos