Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Wow! Los nuevos polvos Terracotta Chic Tropic de Guerlain lo molan todo

¡Wow! Los nuevos polvos Terracotta Chic Tropic de Guerlain lo molan todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué ganas de tener un poco de color en la piel para olvidarme de la base de maquillaje y aplicarme solo unos polvos de sol. Claro, que si además, son unos polvos como los nuevos Terracottas de Guerlain que lanzan en edición limitada y a los que han llamado Chic Tropic, mejor que mejor, porque son preciosísimos.

Hay que empezar hablando del packaging con aires de los años 20 que no puede ser más ideal, invitándonos a describirnos, a gozar y a una mayor libertad. Pero sea como fuere, esta pieza da a nuestro neceser un plus de glamour, qué duda cabe, una verdadera joya.

Y luego tenemos el interior que, en el fondo, es lo que más interesa: se trata de una combinación de los míticos polvos Terracotta de Guerlain, polvos bronceadores de acabado inigualable en formato XXL, con toques dorados y corales que iluminan la piel al máximo, y todo ello con una fragancia que no tiene comparación, formado por una mezcla de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco.

Claro, que para esta joya tendremos que ahorrar porque cuesta 68,20 € y estará disponible en edición limitada a partir del 22 de mayo únicamente en las perfumerías Douglas. Son caros, sí, pero tienen una pinta tan estupenda que dan ganas de hacerse con unos, sobre todo si, como yo, sois de las que en verano únicamente usáis polvos de sol.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos