Compartir
Publicidad
Publicidad
Piel renovada y preciosa: probamos el nuevo Double Sérum de Clarins
Cremas

Piel renovada y preciosa: probamos el nuevo Double Sérum de Clarins

Publicidad
Publicidad

Hay productos que se convierten en iconos de una marca, cuestión que generalmente ocurre cuando conquista a sus consumidores y les ofrece resultados reales. Es lo que ha sucedido con el Double Sérum de Clarins, un producto que acaba de reformularse y cuyo lanzamiento ha sido uno de los acontecimientos del año en el mundo de la cosmética. Yo lo he estado usando desde hace varios meses y os quiero contar mi opinión sobre él.

Su nombre se debe a la fórmula que combina dos texturas, una hídrica y otra lipídica, que se unen en el momento justo de su aplicación. Como ya os comentamos cuando os presentamos el producto, su lista de ingredientes es un verdedaro cóctel de activos, minuciosamente seleccionados y que trabajan en sinergia para dar a la piel un verdadero efecto antiedad y lograr un cambio real en su aspecto.

Mi experiencia con el nuevo Double Sérum de Clarins

Double Serum Clarins

Debo confesar que a mi me cuesta un poco utilizar aceites en el rostro porque mi piel es mixta (además de sensible), y suelo elegir texturas más fresca. Sin embargo al probarlo por primera vez me sorprendió lo ligero y confortable que es... No se absorbe de inmediato, pero eso te permite dar una pequeña sesión de mimos a tu piel en forma de presiones con las manos para calmarla y para que los activos penetren mejor.

Aunque es un sérum que se puede usar tanto de día como de noche, en mi caso he preferido dejarlo como tratamiento nocturno (al menos hasta que bajen las temperaturas). Es tan nutritivo que ni siquiera necesito crema de noche... lo mejor es que me levanto con la piel luminosa, descansada y sin rastro de sequedad en las zonas donde la suele haber, estoy fascinada con él.

El sistema de doble aplicador te permite obtener la cantidad justa dependiendo de las necesidades de tu piel. Si lo giras hacia la gota pequeña, obtendrás lo suficiente para una piel mixta-grasa o una piel normal en verano. Si por el contrario lo giras hacia la gota más grande, tendrás la cantidad exacta para una piel seca o normal.

Una de las cosas que más me ha sorprendido después de todos estos meses de uso es que mi piel luce muy sana, con un tono más uniforme y la noto más hidratada. Tengo zonas muy frágiles que se suelen descamar con facilidad y es ahí precisamente en donde he notado el cambio más radical. Es de los pocos productos que sí que recomendaría a cualquier tipo de piel.

Su precio es de 115 euros/50 ml. y ya podéis encontrarlo en los stands de la marca y en su tienda online.

¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Os llama la atención este nuevo lanzamiento?

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Clarins

En Trendencias Belleza | Mirada realmente espectacular: probamos la colección 'Life is a Cruise' de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos