Compartir
Publicidad
Publicidad

Oxygen de Montibello, los resultados sobre mi piel estresada. ¿Solución contra las manchas?

Oxygen de Montibello, los resultados sobre mi piel estresada. ¿Solución contra las manchas?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas, mi pobre piel estresada y asfixiada llegó al límite, como cada mes de agosto. Habiendo probado todo lo que se me ocurrió para bajar la temperatura de la piel de mi rostro, encontré la solución con la crema Oxygen de Montibello.

No sé si habéis tenido alguna vez esta sensación de calentura en la cara, es de lo más agobiante. Pruebas a refrescarla con tónico facial, con bruma de agua termal, haciéndote peelings y mascarillas. Nada, creo que nunca la había tenido tan sofocada. Hay personas que incluso llegan a hacer tonterías como pasarse alcohol etítico por la cara, una auténtica barbaridad. Pasarse un cubito de hielo por frente y mejillas tampoco ayuda: el frescor es solo momentáneo, la piel vuelve a aumentar su temperatura.

Una crema para pieles asfíxicas

Os presenté este tratamiento facial cuando fue novedad hace casi dos años. Me regalaron una muestra de las gigantes (30 ml.) este invierno, sabía que era muy ligera y que su textura sería ideal en verano. Por suerte me acordé de ella e hice un ataque frontal al problema.

Una vez limpia y exfoliada mi piel, me apliqué una cantidad muy generosa de esta crema por todo el rostro y cuello. Como si fuera una mascarilla pero masajeando para que penetrara en la piel, sin prisa y dándole tiempo. Pensé: ¡absorbe todo lo que quieras! Y vaya si absorbió, la empapé de crema y veía cómo iba desapareciendo.

para pieles asfíxicas

Un alívio de resultados

A la mañana siguiente, una piel calmada, hidratada y … ¡sin calor! Lo había conseguido, mi piel había recuperado su estado normal. Las que lo sufren pueden imaginarse el alívio que sentí. Creo que hasta yo respiraba mejor.

Lo bueno es que el resultado fue duradero, la sensación de calor en la piel no volvió hasta pasados 10 días. Volví a repetir mi invento y funcionó de nuevo. Como se me terminó el serum que estaba utilizando bajo mi protector solar mineral y esta crema es muy ligera, la he estado utilizando desde entonces.

Esa ligereza la hace ideal como tratamiento facial de pieles mixtas y grasas, perfecta para una piel masculina típica. No salen brillos y es una buena base de maquillaje. El tarro de crema contiene 50 ml. y cuesta 40 euros, el mismo precio para el serum de 30 ml.

Una conclusión esperanzadora para mis manchas cutáneas

Además del confort por la mejoría de temperatura cutánea, otro de los resultados que estoy notando es el color de la piel del rostro: una piel más luminosa, manchas más claras. Y en pleno mes de agosto. ¿Será que la solución para mi tono algo amarillento de piel y las manchas oscuras era más fácil de lo que parecía?

Hace tiempo que abandoné cualquier tratamiento o producto blanqueante, no me funcionaban. Vistos los resultados de mi gesto a la desesperada con una crema que elimina toxinas y que es revitalizante, estoy más segura que nunca que la razón de mis manchas es un envejecimiento provocado por el estrés y la asfíxia de la piel.

Si os pasa algo parecido, pasaros a la cosmética revitalizante, todo lo que elimine toxinas en cosmética y en la dieta, aporte oxígeno y Vitamina C: yo voy a hacerlo. Si la razón de mis manchas tiene que ver con la asfixia cutánea, voy a averiguarlo. ¡Os seguiré contando!

En Trendencias Belleza | Pieles con manchas pigmentarias: ¿qué rutina seguir en invierno y en verano?
En Mensencia | El estrés en la piel (I): utiliza cosmética revitalizante
En Vitónica | El poder depurativo de las uvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos