Compartir
Publicidad

Cómo hacer que tu protector solar mineral se extienda mejor

Cómo hacer que tu protector solar mineral se extienda mejor
11 Comentarios
Publicidad

He empezado un nuevo protector solar facial. Escogí uno con protección SPF 50+ para minimizar el impacto de la luz solar sobre mis manchas oscuras y su fórmula contiene filtros minerales. Lo mejor para mi piel pero el problema es la sensación cuando lo extiendo sobre el rostro, esa sensación seca que tienen los solares con protección física. ¡Tiene fácil solución!

Dio la casualidad que se me terminó el serum y el protector solar al mismo tiempo (Ley de Murphy total). Lo más urgente era mi solar facial y lo compré mientras decidía qué serum me convenía más en este momento (y esperaba fin de mes, claro). En fin, me di cuenta lo mucho que mejoraba la sensación al extender el protector solar facial aplicándolo sobre el serum.

Esa sensación de poca suavidad que dejan las cremas con filtros físicos es normal, los ingredientes minerales que reflejan a modo de espejo los rayos del sol se quedan fuera, en la superficie de la piel. Cuanto más sintáis que la fórmula se pega en la piel, mejor: el filtro solar es bueno.

Para mejorar el gesto de extender la crema nada mejor que utilizar primero un serum, el que queráis. Además le irá de perlas a tu piel el plus concentrado del suero facial. En verano, lo mejor es un suero hidratante, de vitamina C, regenerante, etc.

El mismo consejo para el cuerpo. Las que necesitáis leches solares con filtro mineral podéis aplicaros primero una leche hidratante corporal y seguidamente la solar. Probadlo, os gustará.

En Arrebatadora | Cuida tu piel bajo el sol, Científicos españoles podrían acabar con la cara de fantasma del protector solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos