Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mes usando Génifique, lo nuevo de Lancôme

Un mes usando Génifique, lo nuevo de Lancôme
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llevo ya más de un mes usando Génifique, un nuevo producto de Lancôme que ya os presentó Marisa, y del quiero compartir con vosotras mi experiencia.

No es un serum, no es una crema, no es un producto para usar en solitario, es más una pre-base. Y digo esto porque al principio no sabía ni cómo denominarlo, ya que activador de juventud me queda muy ambiguo.

Sí, el packaging es espectacular, y a mi me sigue emocionando utilizarlo; eso sí, el precio, 90 euros, me echa un poco para atrás para complarlo cuando se me acabe. Recomiendan usarlo dos veces al día, pero yo lo utilizo solo una… y me va muy bien. Os cuento.

Génifique Lancôme

Esta pre-base está indicada para utilizarse con la piel limpia y antes de darnos la crema. Bien, lo hago correctamente. Su aplicador es como el clásico de la mercromina, así que es muy fácil, y se utiliza muy poca cantidad en cada aplicación.

Por cierto, me he dado cuenta que cuanto más tiempo llevo usándolo, menos cantidad necesito. La primera semana mi piel estaba más seca, menos preparada digamos, y lo noté. Génifique penetraba tan rápido que no me daba tiempo ni de extenderlo. Ahora no. Aplico unas cuantas gotas, y puedo extenderlo a la perfeccción.

Está ideado para que todas esas células que van perdiendo actividad con la edad sigan activas; en los estudios previos vieron que de las 30 horas de actividad de una piel madura a las 6 horas de actividad de una piel joven hay una diferencia, y en Lancôme querían intentar recuperar esas horas…

No uso después una crema Lancôme, ya sabéis que ahora estoy con la hidratante de Payot, pero creo que esta unión me está funcionando. Este nuevo producto trabaja con las proteínas y con los genes (analizaron más de 4.000 genes y 700 proteínas), para que la piel recobre flexibilidad, tonicidad y luminosidad a través de unas enzimas que según vamos cumpliendo años van moviéndose más despacio…

No creo que las mías están moviéndose despacio, pero más vale ir previniendo. ¿Volvería a comprarlo? Es posible que en las rebajas, ya os he dicho que se me antoja caro. ¿Funciona? Pues yo sí noto que cuando me doy la hidratante mi piel está como más preparada y más jugosa. ¿Igual con otro serum funcionaría? Pues puede ser, yo usé durante mucho tiempo uno de Biotherm y prefiero este producto de Lancôme, la verdad.

Así que si queréis pensar en un regalo para el Día de la Madre, os lo recomiendo. Para vosotras, como capricho, aunque mis líneas de expresión que ya llevo tiempo preocupándome por ellas las noto menos líneas… A vuestra elección probarlo.

En Embelezzia | Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique
En Arrebatadora | La última innovación de Lancôme: Génifique Youth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos