Compartir
Publicidad

Lancaster lanza Sun Perfect, una gama de protectores faciales que también son tratamiento antiedad

Lancaster lanza Sun Perfect, una gama de protectores faciales que también son tratamiento antiedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo son muchísimas las firmas que han lanzado sus propuestas para la protección solar. Entre ellas está Lancaster, que ha querido ir un paso más allá. Porque la marca cosmética especializada en cuidados contra los efectos nocivos del sol ha creado una nueva línea. Se llama Sun Perfect y es un protector solar. Pero también un tratamiento antiedad facial para las pieles más sensibles y exigentes.

lancaster proteccion solar

Esta nueva línea de tratamiento y protección solar está especialmente pensada para pieles maduras, que al tomar el sol tienden a apagarse y a la aparición de manchas. Su objetivo es que "podamos disfrutar del verano sin preocuparnos del sol", por lo que trabajan sobre la uniformidad del bronceado, la calidad y el aspecto de la piel para que, en propias palabras de Lancaster, "el resultado sea dorado y radiante".

lancaster proteccion solar

Para conseguirlo, Lancaster utiliza su tecnología patentada Full Light Technology, que nos protege de todo el espectro de rayos solares. Esto lo consiguen gracias a filtros solares, componentes reflectores de la luz y antioxidantes. También cuenta con ingredientes anti-envejecimiento y filtros anti polución, que refuerzan el escudo natural de la piel y previenen irritaciones y agresiones exteriores. Así prometen asegurar ese ansiado bronceado gold sin manchas ni signos de la edad potenciados por la exposición solar.

lancaster proteccion solar

La gama se compone de tres novedades estrella. La primera de ellas es una Crema Iluminadora Sun Perfect con SPF 30 o 50, una opción no oleosa que previene el envejecimiento del rostro mientras impulsa la luminosidad. Es ideal para aplicar cada media hora y evitar los daños solares. La segunda propuesta es un Primer iluminador Sun Perfect SPF 30, una pre-base de maquillaje que unifica el tono con un acabado ligeramente iridiscente.

Y finalmente tenemos el best-seller del verano, la crema con color. Esta propuesta es un fluido perfeccionador Sun Perfect SPF 50 con color ofrece protección contra los rayos UVA y contra la aparición de arrugas mientras deja el rostro con un acabado mate e igualado. Tres lanzamientos geniales para estos primeros días de sol, en los que nuestra cara es la zona más expuesta incluso en el día a día urbano.

lancaster proteccion solar

Fotos | Lancaster.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio