Compartir
Publicidad

La camelia de Mlle. Chanel va y resulta ser el mejor oleactivo natural para nuestra piel

La camelia de Mlle. Chanel va y resulta ser el mejor oleactivo natural para nuestra piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de decantarnos por un sérum todas buscamos más luminosidad, más confort y más bienestar, y soñamos con un tratamiento hidratante extra... ordinario. ¿O no?

Las grandes marcas del mundo de la belleza no paran de investigar para hacer sencillo y deseable lo infinitamente complejo. La mecánica de los fluidos a escala micrométrica es el non plus ultra en cuestiones de investigación y desarrollo.

Camelia

Con su nuevo sérum Hydra Beauty, Chanel ha desarrollado un suero microfluídico con burbujas de camelia (sí, sí, la flor preferida de Mlle. Chanel) que se funden con la piel para un efecto redensificador y una hidratación intensa. La microfluídica permite crear burbujas de activos en el corazón de una fórmula elaborada con jengibre azul de Madagascar para lograr una sensorialidad y una eficacia inéditas.

Destapado

Estas burbujas son una auténtica proeza tecnológica que da vida a una textura inédita hasta la fecha, ya que tiene la particularidad de transformarse en cuanto la aplicamos sobre la piel. En un primer contacto, la fase acuosa se rompe y, sobre la piel, se transforma en agua que refresca la epidermis. A continuación, las microburbujas se funden sobre la piel desapareciendo y dejando a su paso un velo de suavidad, colmando la piel de agua y redensificándola desde dentro.

El jengibre azul es un antioxidante que ofrece protección contra todas las formas de estrés bloqueando los radicales libres externos, regulando el sistema de autodefensa celular.

Abierto

Gracias a su alta tolerancia, su fórmula sin alcohol y sin tensioactivos, este sérum es apto incluso para las pieles más sensibles - como la de Diane Krüger que es quien ha prestado su rostro para los visuales de esta campaña firmada por Peter Lindbergh. Este sérum se aplica por la mañana y/o por la noche en el rostro y en el cuello, sobre la piel limpia y seca. Precio: 82,50 euros (30 ml).

Más información | Chanel

Chanel en Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio