Compartir
Publicidad

El arte de perfumarse en el baño según Chanel, un placer sensorial para todos los sentidos

El arte de perfumarse en el baño según Chanel, un placer sensorial para todos los sentidos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año os hemos hablado mucho de Chanel y del No.5, su mítico perfume, con ocasión de la nueva short-movie de Baz Luhrmann con Gisele Bündchen como protagonista. Pero uno de los secretos mejor guardados de esta fragancia es la selección de materias primas con la que está formulada.

Una composición abstracta en la que ninguna nota dominante destaca, de entre los ochenta ingredientes con los que está formulada.

Para prolongar la estela que deja esta sinfonía olfativa de acordes perfectos Chanel ha creado tres nuevos productos: para el baño, para el cuerpo y para los sentidos.

Jabon

Le Savon No.5

Para que podamos sujetarlo bien entre las manos sin que se nos escurra, los responsables de Chanel han apostado por recuperar la forma ovoide de las pastillas de jabón de antaño, cuyas formas sinuosas llenas de feminidad y de sensualidad resultan más ergonómicas además de ajustarse mejor a la sensación de placer que produce este jabón al entrar en contacto con el agua. Cuando eso ocurre, una ligera espuma va desprendiendo sutilmente la fragancia, por lo que al pasárnoslo por la piel nos va envolviendo en una suave caricia perfumada.

Crema 1

Crème pour le Corps No.5

Para después del baño o de la ducha no hay nada como prolongar ese auténtico momento de bienestar hidratándose la piel con una crema de textura rica y untuosa que también nos la perfume.

Polvos

Poudre Libre No.5

Y para rizar el rizo, los días que volvamos a casa cansadas del trabajo, después de prepararnos un baño calentito, también podremos aplicarnos por todo el cuerpo unos polvos sueltos pertenecientes a esta misma línea que nos dejarán la piel suave, delicadamente empolvada y sutilmente perfumada para meternos entre las sábanas con un suspiro de placer, y tener dulces sueños.

Más información | Chanel

Chanel en Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio