Con el año nuevo, Chanel estrena maquilladora estrella, una italiana llamada Lucia Pica

Con el año nuevo, Chanel estrena maquilladora estrella, una italiana llamada Lucia Pica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chanel acaba de nombrar a la maquilladora Lucia Pica como Creative Designer pour le Maquillage et la Couleur. Nacida en Nápoles (Italia) en 1976, Lucia debutó como make-up artist con Charlotte Tilbury, donde ocupaba el puesto de ayudante. En el 2008 comenzó a trabajar con la revista Pop Magazine, antes de entrar en House of Holland donde se encargaba del maquillaje de todos los desfiles.

Poco a poco ha ido abriéndose camino gracias a sus colaboraciones con cabeceras internacionales, conocidos fotógrafos y grandes marcas del mundo de la moda como Louis Vuitton, Elie Saab o Giorgio Armani.

La maison Chanel ha anunciado que Lucia Pica será un miembro importante de una nueva generación de creadores de imágenes cuyo objetivo es impulsar la belleza y la moda hacia el futuro. Para conseguirlo, Lucia aporta su creatividad, su expertise en lo relacionado con el color y su particular interpretación de la belleza actual.

La maquilladora italiana se hará cargo de sus nuevas funciones a partir del próximo 1 de enero de 2015. El que tiene que estar encantado es Mauro Saccoccini pues a partir de ahora tendrá una jefa que hable su mismo idioma.

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza

Comentarios cerrados
Inicio