Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiehl's ya está pensando en Navidad y lo hace con Mickey Mouse de la mano

Kiehl's ya está pensando en Navidad y lo hace con Mickey Mouse de la mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada Navidad los productos beauty se convierten en el objeto de deseo de los Reyes Magos, Papá Noel o quién quiera que sea que se encargue de los regalos en casa. Los cofres más especiales, los maquillajes más brillantes o las colaboraciones más preciosas surgen de cara a las fiestas. Este es el caso de Kiehl's, que ha adoptado a Mickey Mouse para lanzar la crema más tierna y dulce de la temporada.

kiehls disney mickey mouse

Ambos son dos iconos de la cultura estadounidense y ambos son de los más afamados y queridos. La firma por su historia y sus valores de cuidado y lujo en la piel. El ratoncito de Disney por sus aventuras y presencia en el mundo entero. Así que al sumarlos ambos tenemos una colaboración única para los amantes del beauty care y de Disney, que se podrán hacer con la emblemática Crème de Corps de Kiehl's en una edición especial y limitada.

kiehls disney mickey mouse

El diseño del recipiente de la crema muestra al personaje de Disney saliendo de la tienda Kiehl's original con un montón de paquetes de regalo. Y ahora puede ser nuestra a partir de noviembre de 2017 por 50 euros, con su clásica fórmula corporal nutritiva para pieles secas. ¿Quieres más? Pues agárrate, porque también hay una bolsa de lona de edición especial muy mágica y navideña incluida en la oferta.

Fotos | Kiehl's.

En Trendencias | Kate Moross diseña el calendario de adviento de Kiehl's, ¡qué ganas de Navidad!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos