Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moross diseña el calendario de adviento de Kiehl's, ¡qué ganas de navidad!

Kate Moross diseña el calendario de adviento de Kiehl's, ¡qué ganas de navidad!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas acabamos de notar el cambio de temperaturas y ya tenemos puesta la mirada en la navidad, pero hay que ser realistas, no queda tanto como nos pensamos, en poco más de dos meses estamos cantando villancicos. Y como no podía ser de otra manera, las marcas empiezan a deleitarnos con sus calendarios de adviento como el de Kiehl's que este año nos trae una edición limitada creada, ni más ni menos, que por Kate Moross.

Advent Calendar

Este año, contiene 24 productos, ni más ni menos, todos ellos para descubrir descubrir cada día, incluyendo entre ellos 4 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta como son el Contorno de Ojos de Aguacate, Gel Limpiador Ultra Facial, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y el clásico Lip Balm #1, más las otras 14 mini tallas y 6 muestras para probar una fórmula diferente cada día, de hecho es la más grande que la marca neoyorkina ha realizado hasta hoy e incluye diseños que muestran el espíritu de estas fechas.

El lanzamiento del calendario de adviento se enmarca dentro de la edición limitada de productos para esta Navidad diseñada por Kate Moross, una artista conocida por su uso dinámico del color y los tratamientos gráfico generando toda una nueva doctrina de diseño.

Sin duda un regalazo a tener en cuentA si quieres comenzar con las compras anticipadas porque se lanza esta misma semana por un precio de 69€.

Sitio Oficial | Kiehl's
En Trendencias Belleza | Atención pieles sensibles: Kiehl's lanza su nuevo Cucumber Herbal Conditioning Cleanser
En Trendencias Belleza | Kiehl's lanza sus nuevos Butterstick Lip para unos labios perfectos y con un toque de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos