Compartir
Publicidad

Kiehl's relanza otro de sus productos 'top' para cuidar y presumir de piel en verano

Kiehl's relanza otro de sus productos 'top' para cuidar y presumir de piel en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dermatologist Solutions es una de las familias más famosas de Kiehl's gracias a la cantidad de tratamientos que incluye (desde soluciones para las manchas hasta protocolos enteros para las pieles más sensibles. Debido al cambio de las necesidades de las usuarias, no es de extrañar que en sus laboratorios se preocupen por mejorar sus fórmulas y hacer que sus productos sean más potentes y se adecúen a nuestras cambiantes necesidades. Es el caso de los nuevos Powerful Strength Line Reducing Concentrate y el Ultra Light Daily UV Defense.

Kiehls Powerful Strength Line Reducing Concentrate

Hace poco os contamos que este concentrado de vitamina C (creado especialmente como un potente antiarrugas para todo tipo de pieles), acaba de estrenar nueva fórmula:

"Nuestra fórmula renovada, que ahora incluye ácido hialurónico y un mayor contenido en vitamina C, proporciona mejores resultados y más rápido", afirma el Dr. Geoff Genesky, director científico de Kiehl's. "Aunque la vitamina C resulta difícil de estabilizar en una fórmula, el equipo no ha parado (con 89 variaciones de la fómula) hasta lograrlo y así ofrecer la fórmula más eficaz de todos los tiempos".

Ultra Light Daily UV Defense: ya no hay disculpas para no aplicar un solar a diario

A la par de la reformulación del sérum, ha deciddo apostar por otro de sus productos más vendidos: el solar facial. La marca nos ha sorprendido con una nueva fórmula mejorada del Dermatologist Ultra Light Daily UV Defense SPF50 PA+++, que ahora incluye protección contra los dañinos rayos UVA largos (que son más abundantes y penetran de una forma más profunda en la piel), además de vitamina E para lograr un producto que protege contra los tres tipos de rayos UV perjudiciales que llegan a la superficie de la tierra (UVB, UVA cortos y UVA largos).

Su fórmula es no grasa y ligera y deja la piel con un acabado mate ideal para maquillarnos sin sobrecargarla, uno de los principales reclamos que hacemos a un fotoprotector para volvernos fieles y usarlo sin falta cada mañana.

Su precio es de 32 euros/30 ml., y 43 euros/60 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

Más información | Kiehl's

En Trendencias Belleza | Estos son los 10 productos de belleza imprescindibles de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio