Compartir
Publicidad

Estos son los 10 productos de belleza imprescindibles de Meghan Markle

Estos son los 10 productos de belleza imprescindibles de  Meghan Markle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el gran día para Meghan Markle: desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, su vida ha dado un giro de 180° y desde entonces todas las miradas están puestas sobre ella. Sí, lo queremos saber todo, y teniendo en cuenta el tema que nos atañe aquí, hemos investigado cuáles son sus productos favoritos y con los que repite una y otra vez. ¿Preparadas para apuntar unas cuántas cosas en vuestra lista de deseos?.

Mascarilla Kerastase Nutritive Oleo-Relax Anti-Frizz

Masque Oleo Relax Kerastase

La mascarilla capilar favorita de Meghan Markle es la Nutritive Oleo-Relax Anti-Frizz de Kérastase. La puedes comprar en Amazon, por 24,50 euros.

Dr. Bronner's Body Wash de Lavanda

Dr Bronner S Body Wash In Lavender Scent

Es el gel de ducha que la actriz prefiere por su aroma cálido y por que su aroma perdura mucho. En Amazon, por 31,70 euros.

Bioré Daily Deep Pore Cleansing Cloths

Biore Daily Deep Pore Cleansing Cloths

Según la actriz, estas toallitas son perfectas para esos días en los que nos da pereza desmaquillarnos y necesitamos algo rápido, práctico y efectivo. Tienen un precio de 12,99 euros en Amazon.

Tatcha Rice Enzyme Powder

Tatcha

Este es un exfoliante enzimático que se activa con agua y libre de ingredientes abrasivos que promete una piel perfecta sin esfuerzo. Es uno de los productos al que Megan siempre se refiere en sus entrevistas. En Amazon, por 326,45 euros.

Oil Refle​ctions Luminous Smoothing Oil​​​ de Wella

Oil Reflections Luminous Smoothing Oil De Wella

Este aceite es uno de los productos que también he probado y doy fe que es fantástico. Según ella 'huele a verano y deja el pelo increíblemente suave', y aunque ella no lo diga, os aviso que tiene un precio bastante razonable. Lo puedes comprar en Amazon, por 12,75 euros.

Touche​ Eclat de Yves Saint Laurent​

Touche Eclat De Yves Saint Laurent

No me extraña que esta pequeña varita mágica esté dentro de sus favoritos, ya que ilumina e incluso te ayuda a corregir ligeramente las imperfecciones de la piel. En Amazon, por 25,17 euros.

Diorshow Icon​ic​​ Mascara​​

Diorshow Iconic Mascara

De nuevo tenemos en común el gusto por esta máscara de Dior, que aporta mucho volumen sin apelmazar y dura todo el día. Megan tiene pestañones y esta las acentúa muchísimo más. En El Corte Inglés, por 36,05 euros.

Sublimage Le Teint de Chanel

Sublimage Le Teint De Chanel

Uno de los secretos que siempre me da curiosidad saber es qué base de maquillaje usan las famosas. En este caso me ha sorprendido la elección de Megan, ya que lo describe como 'un fondo con buena cobertura que no oculta mis pecas'. Admito que no lo he probado, pero que ha ido directo a mi wishlist. En Amazon, por 71,13 euros.

HD Pow​der​​​​ de Make Up For Ever

Make Up For Ever Hd Powder

Según afirma la artista, estos polvos son sus favoritos porque la piel queda resplandeciente y fresca sin ningún tipo de aspecto graso... además adora la versión compacta porque es perfecta para llevar en el neceser. En El Corte Inglés, por 37,50 euros.

Colorete Orgasm de Nars

Orgasm Nars

Meghan ha confesado en muchas ocasiones que este colorete es su favorito por su tono rosado tan favorecedor y porque le encanta ese ligero toque glow que aporta a la piel. En El Corte Inglés, por 32 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os ha llamado especialmente la atención?

En Trendencias Belleza | Gala MET 2018: 5 recogidos que definitivamente podríamos llevar a una fiesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio