Compartir
Publicidad

Atención pieles sensibles: Kiehl's lanza su nuevo Cucumber Herbal Conditioning Cleanser

Atención pieles sensibles: Kiehl's lanza su nuevo Cucumber Herbal Conditioning Cleanser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que las marcas de cosmética cada vez son más concientes de la importancia de elegir buenos ingredientes para sus productos (tal vez porque ahora nos prepcupamos más por investigar). Por eso me alegra descubrir productos como el nuevo 'Cucumber Herbal Conditioning Cleanser' de Kiehl's que ha elegido el pepino como protagonista de su fórmula, dadas sus propiedades calmantes especialmente suaves.

Este producto no contiene jabón ni sulfatos, con lo que resulta una fórmula que no reseca perfecta para pieles secas y sensibles. El pepino de la fórmula se extrae cuidadosamente para mantener la integridad del ingrediente y conservar sus beneficios únicos.

Formulada con pepino y glicerina de origen vegetal, esta loción-gel se convierte en una espuma ligera que se desliza fácilmente sobre la piel. Según la marca, estos eliminan el maquillaje de forma eficaz sin llevarse la hidratación natural de la piel. Debido a su efecto calmante y acondicionador, se puede usar a diario en todo tipo de pieles, incluidas las especialmente secas o sensibles.

Sin duda es un producto que me llama muchísimo la atención teniendo en cuenta que mi piel es bastante sensible y que los productos con pepino me suelen dar muy buen resultado.

Su precio es de 20 euros/150 ml. y podéis encontrarla en stands de la marca y en su tienda online.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué experiencia tenéis con las limpiadoras de esta marca?.

Más información | Kiehl's

En Trendencias Belleza | ¿Estrenando tatuaje?: The Body Shop también estrena 'Amazonian Saviour' una crema (vegana) con el que puedes cuidarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos