Compartir
Publicidad
Nuestra solución contra el frío: probamos el serum hidratante intenso de Avène Hydrance
Tratamientos

Nuestra solución contra el frío: probamos el serum hidratante intenso de Avène Hydrance

Publicidad
Publicidad

Que si el frío, la sequedad por la falta de lluvia y todas las ciclogénesis habidas y por haber. Nuestra piel está áspera, apagada y sin vida y nos pide a gritos un poco de mimo extra. Sobre todo la del rostro, que es la que más expuesta está a la intemperie y el clima. Por eso es esencial darle un boost de hidratación en estos meses del año. Para ello hemos probado el serum de la línea Hydrance de Avène, un hidratante intensivo del que ya no queremos separarnos.

El serum hidratante intensivo de Avène pertenece a la gama Hydrance, una "línea de cuidados faciales que ofrece una recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas", según afirma la propia marca cosmética. Este serum en cuestión "rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora, aporta hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel". Hemos comprobado en nuestra propia piel si todo lo que promete es cierto, ¡mira, mira!

probamos serum avene hydrance review

Este serum tiene textura "aqua-film" patentada por la marca. Es decir, es cremoso pero se deshace con facilidad al tacto, extendiéndose más como un aceite en seco que como una crema. No deja una sensación pegajosa ni pringosa en la piel, pero sí que se nota la frescura del producto, como si te acabaras de lavar la cara. Tampoco deja brillos o restos visibles en la piel, porque se absorbe rápidamente e hidrata en profundidad. Se nota la piel muy elástica, suave y despierta.

El producto es de aspecto profesional y farmacéutico, con el packaging en naranja y transparente típico de la firma, inoloro y sin demasiados adornos. Sus resultados son los que importan y vaya que si los tiene. Basta con aplicarse el serum con la cara lavada, justo antes de la crema hidratante. De hecho, es tan eficaz que no es necesario utilizar una crema después.

probamos serum avene hydrance review

Los resultados son alucinantes: las estrías y rojeces que aparecen por el frío en la cara se alisan y la piel se siente muy hidratada con un efecto que dura muchas horas. La cara se nota más flexible, suave y luminosa. Además, está particularmente hecho para las pieles más sensibles, por lo que no hay problemas de alergias o reacciones.

Valoración del producto Avène Hydrance Serum Hidratante

  • Textura: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Duración: 9/10
  • Precio en relación a calidad y resultados (22,95 euros): 8/10

En definitiva, si tu rostro es de los que se apaga y estropea en los meses de frío, el serum hidratante de Avène es una opción perfecta para evitar los estropicios faciales, la sequedad y el escamamiento de la piel, recuperando la flexibilidad y siendo muy fácil de usar, sin sensación pegajosa o tener que esperar a que se absorba. Nosotros repetiremos, seguro.

probamos serum avene hydrance review

El producto fue facilitado para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Del desayuno a la cena: los mejores alimentos para combatir el frío y llevar una alimentación saludable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio