Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo la leche desmaquillante "Take The Day Off" de Clinique. Mis resultados

Descubriendo la leche desmaquillante "Take The Day Off" de Clinique. Mis resultados
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algún producto cosmético que entró en crisis hace un par de años y, por desgracia, actualmente está en barrena, es el desmaquillante. Por mi parte, es un producto de belleza básico que elijo con exigencia. El que he estado utilizando los últimos meses es la leche desmaquillante “Take The Day Off” de Clinique.

Supongo que se sorprenderá más de una lectora pero es el primer producto de Clinique que pruebo. A veces hay marcas que no nos atraen y, para mí, hasta ahora ésta ha sido una (no me preguntéis el por qué, no hay ninguna razón en especial). Me animé a probar este desmaquillante en leche por recomendación de una amiga que conoce bien mis gustos. Y acertó.

¿Qué le pedís vosotras a vuestro desmaquillante? Me gustan de untuosidad cremosa, si son tipo crema mejor. Aunque sólo es una sensación, me gusta el poder de arrastre que tienen. Si son fluídos líquidos, se escurren entre los dedos cuando masajeas, parece que tengas que aplicar más producto para que sea eficaz.

Propiedades de “Take The Day Off”

La primera vez que leí el nombre de esta leche desmaquillante me quedé en blanco. ¿“Take The Day Off”? ¡Qué más quisiera! Imagino que el mensaje es que el producto es fácil y rápido de utilizar, viene en un práctico dosificador. Y así es aunque tras probarlo lo asocio por mi cuenta con poder limpiar todo lo que llevas pegado en el rostro al finalizar la jornada. Que no es poco.

Por su textura cremosa, es adecuada para pieles mixtas, normales y secas. Yo añadiría a las sensibles sin dudarlo. ¿Piel mixta-grasa? Bueno, es una fórmula sin aceites, no veo inconveniente, siempre que encuentre confort en el resultado.

Mi sensación y experiencia

leche limpiadora y disco de algodon

Si os gustan las texturas cremosas y sedosas, os va a gustar tanto como a mí. Aplicando la cantidad de producto de dos presiones, es suficiente y generoso para cara y cuello. No contiene perfume pero el aroma a crema es muy agradable.

Al tacto, es una leche fresquita, me gusta mucho ese toque. No hace falta masajear mucho para que desmaquille bien, se aplica suavemente en la piel y se retira de una sola pasada con el disco de algodón. Es muy eficaz, incluso con todas las capas que suelo llevar: crema base, protector solar y maquillaje. Aunque para desmaquillar los ojos debemos utilizar uno específico, alguna vez la he utilizado como emergencia como desmaquillante de ojos y funciona bien.

Cunde mucho, el tapón con cierre es ideal para llevarlo de viaje y me gusta ver qué cantidad de producto queda dentro del tarro. El envase en plástico translúcido lo permite. Estoy encantada con esta leche desmaquillante, ha sido un buen descubrimiento personal. Si queréis cuidar vuestra piel, las toallitas no son lo mejor que podéis ofrecerle, ni de lejos. Aquí os dejo la ficha de producto:

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Aroma: sin perfume
  • Poder de arrastre: 9/10
  • Tamaño: 200 ml.
  • Precio: 25,75 €
  • Total: 9/10

Foto | Gtres
Más información | Clinique
En Trendencias Belleza | , Caudalie Agua Desmaquillante, lo probamos, DHC Aceite desmaquillante de culto asiático, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos