Compartir
Publicidad
Publicidad

DHC Aceite desmaquillante de culto asiático, lo probamos

DHC Aceite desmaquillante de culto asiático, lo probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los pasos más importantes en nuestro cuidado facial sin duda es la limpieza y el uso de un limpiador, sin embargo no queda atrás el uso de un buen desmaquillante para las personas que se maquillan y quieren retirar el maquillaje con un producto que limpie en profundidad sin dejar restos.

Hoy os voy hablar de un producto de culto en Asia y en concreto Japón, se trata del aceite desmaquillante DHC Deep Cleansing Oil, uno de los más famosos en el mundo de la belleza, y que seguramente lo habéis visto en muchos blogs asiáticos.

Si es la primera vez que oís hablar de un desmaquillante en formato aceite, no os asustéis, no suelen dejar la piel grasa y menos el de DHC. A continuación os voy a explicar cómo funciona.

Mi Experiencia

La manera de utilizar los aceites desmaquillantes es de la siguiente manera: lo aplicamos sobre la piel seca, masajeamos hasta distribuirlo por toda la zona y una vez que esté mezclado con la suciedad, enjuagamos con agua y retiramos todo el producto.

El aceite de DHC funciona exactamente igual y desmaquilla muy bien. Me ha gustado mucho, hasta el momento he probado varios aceites desmaquillantes, por ejemplo Shu Uemura, MAC, Dermalogica y Kanebo. A pesar de la fama que tiene Deep Cleansing Oil de DHC, no opino que sea el mejor, ya que en primer lugar no he probado todos los aceites desmaquillantes del mercado y segundo porque los que he probado hasta ahora también me han gustado, pero se diferencian en la textura y efectividad.

La textura de este aceite es densa, más que el de Cleansing Off Oil de MAC. Tiene color amarillo. Limpia todo el maquillaje incluso el waterproof, sin sensación grasa y al aclarar deja la piel muy suave.

Yo siempre me desmaquillo los ojos por separado, ya que me gusta más usar discos de algodón, pero este producto igual sirve para los ojos y lo retira todo. Hay veces que se puede meter en el ojo, hay que tener cuidado. No escuece, puede dejar la vista un poco borrosa en ese momento pero es cuestión de segundos, nada preocupante. También me ha pasado ver horas después en el lagrimal un poco restos de la máscara, pero quizá es porque no desmaquillé bien del todo.

Este producto me parece perfecto si quieres desmaquillar la cara con un solo producto o cuando tienes prisa o estás cansada. Si llegas cansada del trabajo o de una fiesta y no te apetece desmaquillarte, este aceite te lo retira todo en 1 minuto, y si tu piel no lo pide, no tienes porque usar un limpiador ya que lo deja totalmente limpio.

Contiene aceite de oliva y vitamina E que ayudan a dejar la piel suave sin resecarla. No lleva parabenos.

La aroma no es muy fuerte, me recuerda un poco a aceite de oliva pero fresco.

El packaging es bonito y está hecho de un plástico fuerte y resistente. Así también tiene un dosificador que nos ayuda a controlar la cantidad. Como veis en la caja está todo escrito en japonés.

Aceite desmaquillante asiatico DHC

Ingredientes

Olea Europaea (olive) Fruit Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopherol, Stearyl Glycyrrhetinate, Rosmarinus Officinalis (rosemary) Leaf Oil.

Conclusión

Es un desmaquillante muy recomendable, para todo tipo de pieles. Retira todo el maquillaje sin resecar y es fácil de usar.

Este producto no se vende en España, sin embargo podéis adquirirlo en tiendas online.

Ficha de Producto

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 8/10
  • Aroma: 8/10
  • Tamaño: 200 ml
  • Precio: 20€
  • Total: 8/10


Sitio Oficial | DHC Care
En Trendencias Belleza | Aceite de jojoba para desmaquillar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio