Compartir
Publicidad
Publicidad
5 productos para lucir un pecho más firme (y voluminoso) este verano
Cremas

5 productos para lucir un pecho más firme (y voluminoso) este verano

Publicidad
Publicidad

Estamos en época en la que nos gusta lucirnos más (el calor también ayuda a ello). Es el momento de cuidar más nuestro cuerpo y, cómo no, ahora que hay que ponerse un bikini, nuestro pecho también tiene un gran protagonismo. Por esta razón, hoy os traigo una selección de 5 productos destinados precisamente a cuidar nuestro pecho y a dar volumen si es que lo necesitáis.

Bust Phytoserum de Talika

Talika

El último producto que ha caído en mis manos de este tipo ha sido éste, Bust Phytoserum de Talika, formulado a base de plantas y con ingredientes activos a base de hierbas y con una acción tridimensional única, ya que combina los ingredientes más eficaces para mejorar el busto en un gel acuoso que se absorbe instantáneamente y actúa sobre las "tres dimensiones" de un busto ideal: volumen + “lift" + firmeza.

Tiene una pinta estupenda, ¿verdad? Tiene un aroma suave, agradable, se absorbe enseguida y deja una buena sensación de hidratación. Eso sí, en mi caso ya tengo una 95 de pecho, no estoy preparada para que me dé más volumen.

Superbust Tense-in-Serum de Biotherm

Superbust

Lo probamos el año pasado y ya os hablamos de él, un sérum formulado con extracto de Chondrus crispus, que posee un efecto tensor natural, reafirma al instante los senos y les proporciona tonificación tras sólo 4 semanas de uso. Así, ofrece al busto un efecto redensificador y reafirmante, que posee una fórmula suave que remodela, tonifica y da soporte a los senos de forma invisible.

Ya os comentamos que lo que más notamos con este producto de Biotherm fue una mejora de la piel que se ve más elástica y firme. Evidentemente, el hecho de tener el pecho grande hace que las expectativas sean más bajas que en pechos más pequeños y firmes.

V6.7 Boobster de Sepai

Boobster

Aquí ya entro en terreno que no he probado. Tenemos este Boobter de Sepai que rellena, aporta volumen y mejora la tersura del pecho gracias al extracto vegetal de Kigelia Africana y Pueraria Lobata que tonifica y devuelve al busto su curva ideal. De hecho promete mejorar la apariencia general del pecho.

Perfect Forms Replenish & Lift Bust de Germaine de Capuccini

Perfect Forms Replenish Lift Bust

Seguimos con una crema de la firma Germanine de Capussini de textura sedosa y fundente que aporta a la piel de los senos tersura, turgencia, tonicidad e hidratación, ya que concentra tres acciones: efecto progresivo “voluminizador” natural, reafirmante y “detoxificante” de la epidermis. Está indicado para todas aquellas mujeres que deseen recuperar el volumen del seno, la turgencia y la firmeza de la piel que lo envuelve.

Volumizing Oil-Serum Remodelante del Busto de Collistar

Collistar

Y termino con un producto de la firma Collistar, una crema que rellena, esculpe y rediseña el escote, gracias a la alta tecnología cosmética y de los ingredientes naturales ricos, y su único complejo Oleo-Serum Breast volumizing, una combinación de ingredientes activos que aseguran un triple resultado para dar mayor volumen, reafirmar y remodelar, así como tener un efecto hidratante y nutritivo gracias a la mezcla de Vitamina E y Aceite de Macadamia. Otros producto con una pinta estupenda.

Así que ya sabéis, no tenemos excusa para cuidar nuestro pecho y lucirlo este verano mejor que nunca.

Foto | @dulceida
En Trendencias Belleza | Pechos firmes: 2 cosméticos específicos para el busto y el auto-masaje Taoísta de Alqvimia
En Trendencias Belleza | ¿Sólo cuidas tu escote en verano? Unos segundos al día y PHYTOBUSTE+décolleté de Sisley te harán cambiar de opinión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio