Compartir
Publicidad

19 cosméticos de lujo para el rostro que aún puedes comprar en las rebajas de El Corte Inglés

19 cosméticos de lujo para el rostro que aún puedes comprar en las rebajas de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas son el momento ideal para comprar nuestros cosméticos favoritos o para probar esos productos de belleza top que tenemos en un nuestra lista de deseos desde hace meses. En El Corte Inglés aún están de rebajas, y aún podemos adquirir cosmética de lujo con descuentos. De cremas hidratantes pasando por sérums o limpiadoras de las mejores firmas de belleza.

Blue Therapy Accelerated Serum Antiedad

Blue therapy accelerated sérum antiedad de Biotherm (50 ml) es un tratamiento específico para tratar los signos de la edad gracias a su fórmula con extracto de 'Alga de Juventud' que promete suavizar las arrugas, la firmeza y las manchas oscuras de la piel. Este sérum también ayuda con los daños producidos por las agresiones externas como los rayas UV. Además, es apto para todo tipo de pieles. De Biotherm, por 88 euros 66 euros.

Capsulas Retinol Ceramide Elizabeth Arden

Cápsulas Retinol Ceramide de Elizabeth Arden (60 cápsulas) es un suero de noche en formato de cápsula monodosis que nos permite una dosificación del producto mucho más precisa. Este tratamiento aporta a la piel todos los beneficios del retinol como tratar las arrugas. Además, ofrece hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas y los aceites de aguacate, semillas de girasol y oliva. Mientras que los péptidos mejoran el tono de la piel, la textura y la luminosidad. De Elizabeth Arden, por 110 euros 88 euros.

Bioperformance Glow Revival Eye Treatment Shiseido

Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment de Shiseido (15 ml) es un contorno de ojos que reduce las ojeras, las bolsas, mejora el tono, minimiza la sequedad de la zona y las líneas de expresión. Su fórmula contiene ácido bio-hialurónico plus y vitamina C que ayudan a mejorar la hidratación y regenerar la superficie de la piel. Este contorno está recomendado para mujeres a partir de 30 años. De Shiseido, por 84 euros 58,80 euros.

365 Skin Repair serum lancaster

365 Skin Repair de Lancaster es un sérum reactivador de juventud. Su fórmula repara y protege la piel de los daños provocados por los rayas UV, la contaminación y el estrés. Además, promete 'prologongar' la juventud de la piel al 'reactivar' la memoria celular. Es un sérum ligero y deja un acabado aterciopelado. De Lancaster, por 102 euros 66,30 euros.

Multi Active Jour De Clarins

Multi-Active Día Gel-Crema de Clarins es una crema de día que ayuda a prevenir los efectos dañinos del estrés y la fatiga. Ayuda con las primeras arrugas, nutre la piel y aporta hidratación y luminosidad al rostro. Es una crema apta para pieles normales a mixtas y tiene una textura tipo gel muy ligera y cómoda. De Clarins, por 62 euros 45,95 euros.

Miracle Boost Essence Juvena

Miracle Boost Essence de Juvena (125 ml) es un elixir de belleza con péptidos que hidrata profundamente, estructura y fortalece las funciones de la piel. Además, potencia el efecto de los productos que se aplican a continuación. Es apto para todo tipo de pieles y se usa sobre el rostro limpio (a modo de esencia). Después, ya puedes aplicar el sérum y otros productos de cuidado de la piel. De Juvena, por 101 euros 80,80 euros.

Crema De Dia Abeille Royale Guerlain

Crème de Jour Abeille Royale de Guerlain (50 ml) es una crema de día que ayuda con las arrugas y las línea expresión, potencia la firmeza y la luminosidad y redefine la textura de la piel. Tiene una textura delicada que no deja rastro de grasa. Además, tiene un agradable perfume con notas de miel y es apta para todo tipo de pieles. De Guerlain, por 132,50 euros 106 euros.

Forever Light Creator Ysl

Forever Light Creator de Yves Saint Laurent (30 ml) es un sérum corrector que ayuda a corregir la apariencia de las imperfecciones del tono de la piel. Aporta luminosidad y ayuda a que las manchas o rojeces parezcan más reducidas. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. De Yves Saint Laurent, por 103,90 euros 88,32 euros.

Suero Advanced Night Repair Estee Lauder

Advanced Night Repair (Synchronized Recovery Complex II) de Estée Lauder (50 ml) es un sérum de noche que aporta un aspecto radiante, más terso y ayuda con los signos del envejecimiento. También hidrata la piel, aporta luminosidad y su fórmula es libre de aceites. Es apto para todos tipo de pieles y se aplica antes de la crema de noche. De Estée Lauder, por 114 euros 85,50 euros.

Velvety Cleansing Milk Armani

Velvety cleansing milk de Giorgio Armani (200 ml) es una leche limpiadora para el rostro y ojos. Es muy ligera y suave con la piel y sirve perfectamente para desmaquillar. Además, aporta un extra de hidratación. Tiene una fragancia floral muy delicada y fresca. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles secas y sensibles. De Giorgio Armani, por 52 euros 46,80 euros.

Clinique Smart Serum Antiedad Multi Corrector

Clinique Smart Sérum Antiedad Multi-Corrector de Clinique (50 ml) es un sérum inteligente que te ayuda con los problemas específicos de tu piel. Mejora las manchas, la firmeza y la luminosidad. También promete corregir las líneas de expresión y arrugas. Contiene ingredientes calmantes para ayudar a la piel a repararse. Es un sérum apto para todo tipo de pieles y edades. De Clinique, por 106 euros 84,80 euros.

Mascarilla Exfoliante Iluminadora Y Purificante De Lancome

Énergie de Vie de Lancôme (75 ml) es una mascarilla exfoliante, purificante e iluminadora que limpia, exfolia y purifica la piel en tres minutos. Su fórmula contiene cáscara de limón y jojoba natural que exfolian suavemente la piel para que se vea más luminosa y sin imperfecciones. Es apta para todo tipo de pieles, pero te irá genial si tienes la piel grasa o mixta. De Lancôme, por 65 euros 52 euros.

Lintemporel Locion Youth Preparing Exquisite

L'Intemporel loción Youth Preparing Exquisite de Givenchy (200 ml) es una loción ligera que ofrece un extra de hidratación, frescor y confort a la piel gracias al ácido hialurónico ligero, polifenoles encapsulados y vitamina E. Con el uso, la piel se ve más flexible, radiante, suave y preparada para recibir otros tratamientos. Se aplica sobre la piel limpia (mañana y noche) antes de la crema o sérum. De Givenchy, por 57,60 euros 51,80 euros.

Mascarilla Creme A La Rose Noire Sisley

Masque Crème à la Rose Noire de Sisley Paris (60 ml) es una mascarilla que actúa sobre los signos del cansancio, tiene un acción antiarrugas, hidratante y suavizante. Su fórmula contiene extracto de Rosa Negra, padina pavónica y cáliz de alquequenje que son ricos en activos antienvejecimiento. Además, tiene un delicado perfume a rosa y su textura es suave y suntuosa lo que proporciona relajación al instante. Se puede usar de dos a tres veces por semana y se deja actuar de 10 a 15 minutos. De Sisley Paris, por 122 euros 97,60 euros.

Le Fluide Urbain Spf15 Carita

Le Fluide Urbain SPF15 de Carita (50 ml) es una crema hidratante con textura fluida muy ligera que aporta hidratación a la piel, la protege de los rayos solares y de las agresiones externas. Es una crema de uso diario y es apta para todo tipo de pieles, pero gracias a su textura es una buena opción para pieles grasas o mixtas. De Carita, por 95 euros 80,75 euros.

Doble Serum Clarins

Doble Sérum de Clarins (50 ml) es un sérum de tratamiento con una doble fase hídrica y lipídica. Su fórmula contiene 21 extractos de plantas que ayudan con los signos de la edad, el resplandor de la piel y la vitalidad. Con el uso continuado, promete una piel más firme, lisa, luminosa y también atenúa los poros. Lo pueden usar todo tipo de pieles de mañana y noche. De Clarins, por 115 euros 89,95 euros.

Future Solution Lx Extra Rich Cleansing Foam Shiseido

Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam de Shiseido (125 ml) es una espuma limpiadora muy rica que limpia las impurezas de la piel mientras mantiene la hidratación. Deja la piel suave, fresca y prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores. Está indicada para todo tipo de pieles. De Shiseido, por 87 euros 62,25 euros.

Blue Therapy Serum In Oil Biotherm

Blue Therapy serum in oil de Biotherm (30 ml) es un sérum en aceite que tiene el poder de un sérum y la reparación de un aceite. Su fórmula contiene azúcar marino Marine Connectum y aceites nutritivos de origen natural que ayudan a reparar los signos de la edad y lucir una piel más lisa, densa y llena de luz. Tiene una textura nada grasa ni pegajosa que se funde perfectamente con la piel. Es un tratamiento nocturno y es apto para todo tipo de pieles. De Biotherm, por 65,20 euros 45,64 euros.

Fotos | @elizabetharden, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio