Compartir
Publicidad
Siete cremas de farmacia para plantarle cara al frío
Consejos de belleza

Siete cremas de farmacia para plantarle cara al frío

Publicidad
Publicidad

El frío ya está al acecho y amenaza nuestras pieles. Seguramente ya tendrás listo tu kit de combate pero si no es tu caso ya deberías estar buscando municiones. Un arma de lo más efectiva son las cremas de farmacia, ideadas tanto para proteger como para reparar las pieles más delicadas que más sufren con las bajas temperaturas.

Uriage Xemose Creme 25956

La Crema facial Xémose de Uriage es una crema muy nutritiva y untuosa que forma una barrera protectora para evitar que las inclemencias hagan de las suyas. Calma cualquier sensación de tirantez, nutre y aporta suavidad. Se puede usar como crema facial diaria o para calmar la piel cuando se nota que necesita un extra restaurador. Precio 7,63 euros.

caudalie

La firma Caudalie es una de esas firmas que cuentan con muchos productos interesantes, como su Crema Terciopelo Ultra-Nutritiva que está indicada para nutrir en profundad y proteger la piel del resecamiento. Por otro lado quienes tengan una piel dañada que necesiten recuperar su manto hidrolipídico es perfecta ya que refuerza la barrera protectora de la piel. Precio 23,50 euros.

avene

Una crema de farmacia que no puede faltar es la Hydrance Riche de Avène, no solo porque es perfecta para calmar las irritaciones o proteger la piel (sobre todo las más secas) sino porque es ideal para las pieles sensibles e intolerantes, en parte gracias a su formulación sin conservantes, parabenos, perfume ni alcohol.Precio 15,19 euros

Fp Bio Beaute Cold Cream Baume Sos 2017 Web

Cuando parece que ya no hay nada que hacer con nuestra piel necesitamos un bálsamo que la mime profundamente. El bálsamo Cold Cream natural de Nuxe está especialmente indicado para reparar las pieles sensibles y fragilizadas. Ayuda a combatir las rugosidades, la tirantez e incluso el escozor. Precio 11,22 euros.

Dr Hauschka Crema Rosas Light 30ml

La crema de Rosas Light del Dr Hauschka es otra de esas cremas efectivas si lo que quieres es que tu piel siga manteniendo su jugosidad y elasticidad. Está formulada a base de rosas y es perfecta sobre todo para aquellas pieles sensibles con tendencia a las rojeces. A mí me gusta más la versión light ya que es más ligera pero sigue siendo nutritiva. Precio 26,50 euros.

Vichy

Desde Vichy encontramos la crema Nutrilogie 1 que gracias a su activo ultra nutritivo ayuda a que la piel recupere sus lípidos perdidos y así volver a recuperar su manto hidro-lipídico. Tras su uso la piel encuentra la protección necesaria y alivio en caso de irritación. Precio 20,95 euros.

Leti At 4 Crema Facial 100 Ml

La crema de farmacia LetiAT4 es una de las cremas más reconocidas entre las pieles más secas y atópicas. Su textura es fluida y untuosa dejando la piel increíblemente elástica. Gran aliada contra la sequedad, protege muy bien contra las inclemencias además de valer tanto para adultos como para bebés. Precio 14,79 euros.

Foto | Bershka

En Trendencias Belleza |Nueve bálsamos para tener tus labios cuidados contra el frío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio