Compartir
Publicidad

Tendencia Maquillaje 2011: labios oscuros, al otro extremo del nude

Tendencia Maquillaje 2011: labios oscuros, al otro extremo del nude
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo que se hace difícil la elección del color de los labios en nuestro maquillaje. La tendencia de labios oscuros se ha ido imponiendo poco a poco y ya no podemos evitarla si queremos ir a la última. Así lo interpreta tambén Dior: en la imagen de la foto principal, la modelo lleva un color berenjena que contrasta con su piel clara.

¿Qué vamos a hacer con todos los nude que hemos ido coleccionando? Vamos a tener que combinar el look de ojos ahumados y labios naturales con el opuesto: labios muy oscuros y ojos finamente delineados. Porque todo a la vez no puede ser, el resultado sería demasiado duro.

Armani 2010

Lo anunciábamos el año pasado en Passion Fusion de Revlon, por ejemplo, y lo habéis visto en la nueva colección MAC Cremeblend Blushes. En la foto superior, Armani lo lanzó en su Colección de maquillaje otoño 2010.

Morados, berenjenas, burdeos casi negros. Han venido con insolencia para quedarse. Es el capricho de los grandes que dictan las tendencias y volveremos a hacernos a la idea, como años atrás. Las modas vuelven y desaparecen, nosotras decidimos si nos favorecen o no. Bien elegido, es un look que pasa la sofisticación de los ojos, grandes protagonistas hasta ahora, a la boca. ¡Cuidado, mundo, vamos a morder con fuerza!

En Arrebatadora | Maquillaje de pasarela: ojos intensos para esta Primavera-Verano 2011, El look nude y morado de Kirsten Dunst

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos