Compartir
Publicidad

Maquillaje de pasarela: ojos intensos para esta Primavera-Verano 2011

Maquillaje de pasarela: ojos intensos para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el solecito se va asomando y nos invita a pensar que en menos de nada ya tendremos aquí la primavera y por supuesto, las próximas tendencias en maquillaje.

En la pasarela de Nueva York ha habido dos tendencias claras y de contrastes para esta temporada Primavera-Verano 2011: los ojos en nude de los que hablaremos próximamente y los ojos intensos. Y es que parece ser que algunos maquilladores se resisten a abandonar los tonos intensos y las líneas más felinas para esta temporada.

La foto de portada es del desfile de Marc Jacobs, como podéis observar parece un look más otoñal que lo que esperamos para primavera, no solo por la intensidad de los ojos sino por el resto del maquillaje.

Pero desde la pasarela nos invitan a que nuestros ojos se vean intensos, a mí me encanta porque creo que los ojos ahumados no solo son favorecedores sino que son completamente atemporales, eso sí mejor para la noche.

tendencia maquillaje 2011

Aunque no todo son smoke eyes, como podéis observar hay opciones también muy arriesgadas que se centran en la intensidad de los ojos, como la propuesta de Monique Lhuillier con esos ojos de gata muy originales.

La modelo lleva sombra gris por todo el párpado móvil aplicada de forma ascendente y para mayor intensidad líneas negras, una al ras de las pestañas y otra por encima de la sombra gris, las dos muy ascendentes enmarcando la sombra.

¿Con cual de los dos looks te atreves?

Imágenes | CND
En Arrebatadora | Maquillaje de pasarela: Las uñas de los grandes diseñadores de NY para esta Primavera-Verano 2011, Maquillaje de pasarela: la raya de los ojos se alarga hasta el infinito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos