Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan los jabones perfumados y bonitos? Esta es nuestra selección

¿Te gustan los jabones perfumados y bonitos? Esta es nuestra selección
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de confesar que me encantan los jabones, sobre todo si son bonitos y con olores maravillosos, ya sean para un uso cosmético (esto dependerá de sus características claro) o bien para olerlos y perfumar los cajones de aromas fantásticos.

Si bien los jabones por lo general suelen resecar la piel, es también cierto que en la actualidad podemos encontrar jabones con diferentes propiedades y fórmulas mejoradas, aunque aún yo personalmente y salvo algún caso puntual prefiero darle un uso más alla del cosmético, y utilizarlos como elementos decorativos o para aportar perfume. ¡Los hay preciosísimos!

Los jabones que podéis ver en la portada me han enamorado por su estética retro, se trata de un kit de 9 jabones diferentes de la marca portuguesa Claus Porto que realiza estos jabones de manera artesanal desde el siglo XIX y se han convertido en la marca fetiche de muchas celebrities.

Estos en concreto están elaborados con mantequilla de pistacho y su precio de 75 euros (el kit de 9) ideal para las más fans de los jabones perfumados.

paspx.jpg

En L'Occitane encontras mucha variedad y todos muy interesantes. Lo que veis en la imagen es un cuarteto de cuatro jabones extra-suaves en tamaño mini basados en la manteca de karité y con distintos aromas: canela-naranja, leche, verbena y lavanda.

Como podéis ver todos los jabones L'Occitane tienen ese curioso toque retro y vintage que lo hacen aún más apetecibles. (16 euros el cuarteto)

roger-gallet-traditional-range-carnation-soap-x-3-100g.jpg

Seguro que estos jabones os sonarán a casi todas, son los jabones redondos de Roger & Gallet y confieso que de estos tengo ya unos cuantos por mi armario.

Están elaborados según técnicas tradicionales y la verdad que su aroma me encanta. Cada jabón de Roger & Gallet tiene un precio aproximado de 6 euros y los encontaremos en varias líneas: té verde, jengibre, rosas, cedro o flor de naranjo.

saponi-oilily.jpg

Otros jabones a los que no me puedo resistir y me acompañan desde mi infancia son los de Oilily que destacan principalmente por su packaging tan florido y colorido envueltos en estas jaboneras de lata preciosas. ¿Quién no ha tenido un producto de Oilily en su infancia?

En Trendencias Belleza | Regalitos para esta Navidad muy dulces y que además... ¡no suman ni una sola caloría!, ¿Qué es el jabón de Marsella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos