Compartir
Publicidad

Regalitos para esta Navidad muy dulces y que además... ¡no suman ni una sola caloría!

Regalitos para esta Navidad muy dulces y que además... ¡no suman ni una sola caloría!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un regalo original de cara a esta Navidad quizás los productos más tradicionales no sean la opción más adecuada o al menos no es la más deseada.

Hoy voy a dejaros con algunas opciones que a mi particularmente me han cautivado, ideas originales, útiles y sobre todo económicas, que en estos tiempos que corren nunca viene mal.

Viendo los jabones navideños que ha sacado Lush para estas navidades es muy difícil resistirse a la tentación. Al ver la imagen lo que no sé aún realmente es si me apetece un jabón o un pastelito como los de la imagen, una burbuja de baño elaborada con partículas doradas, mirra, incienso y vainilla.

5687-gingerbread_house1-500x500.jpg

De lo que no hay duda es de que son unos jabones muy apetecibles y muy bonitos para hacer cualquier baño relajante muy especial como el jabón que veis en la imagen con forma de casita de jengibre y rellena de burbujas

b_che_de_no_l_1-500x500.jpeg

O incluso exfoliantes, como este en forma de tronco navideño (también de Lush). Entre sus ingredientes encontraremos almendras en polvo, mandarinas y aceites esenciales de almendras y enebro.

22.jpg

Si os gusta más los helados, ¿qué tal regalar estos originales bálsamos de labios de la firma I Love?

Se llaman I love ... Luscious Lips, vienen en tarritos simulando a los de los helados, sus sabores parecen muy apetecibles: papaya, batido de fresa y mango. Demasiado tentador aplicar estos brillos en los labios... Su precio es de 7,95 euros y la venta en exclusiva la tienen en las perfumerías Douglas.

cosmetics-springfield.jpg

¿Y qué me decis de la línea de maquillaje de Springfield? En ella podremos encontrarnos con rosquillas, pastelitos, tartas..sin duda un packaging de lo más original y dulce para envolver maquillaje, un regalo de lo más goloso para estas fiestas.

En Trendencias Belleza | Especial Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos