Compartir
Publicidad

El serum con vitamina C de Lady Gaga y otros nueve productos con este antioxidante para aportar luminosidad a la piel

El serum con vitamina C de Lady Gaga y otros nueve productos con este antioxidante para aportar luminosidad a la piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya nos ha quedado claro que la vitamina C es la responsable de aportar luminosidad a nuestra piel y combatir las temidas manchas. No es de extrañar que la maquilladora de Lady Gaga Sarah Tanno confesara recientemente a Refinery29 que un imprescindible en la rutina de belleza de la celebrity era el serum con vitamina C Olehenriksen Truth.

Así que como el verano se acerca hemos pensado que es momento de cuidarnos un poco más de la cuenta e incluir este antioxidante (si no lo hemos hecho ya) en nuestra rutina de belleza. Para lograrlo, bajo estas líneas el serum con vitamina C de Lady Gaga y otros nueve productos con este antioxidante para aportar luminosidad a la piel.

Prepara la piel para el verano: tus aliados

lad
  • Olehenriksen Truth Serum. Suero formulado con colágeno y vitamina C. Un aliado para la perdida de elasticidad y firmeza. Disponible en Amazon por 42 euros.
serum
  • Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. Serum inficionado con un 12,5 % de ácido L-ascórbico y un 2% de ascorbil glucósido. Reduce las líneas de expresión, potencia la luminosidad de la piel y mejora su textura. Disponible en Kiehl's por 80 euros.
Ren
  • REN Glycol Lactic Radiance Renewal Mask. Mascarilla iluminadora que mejora el tono y la textura de la piel gracias a un peeling exfoliaste. Disponible en Amazon por 70,13 euros
radial
  • Marcarilla gel Vit C Rodial. Mascarilla formulada con mezcla de vitamina C pura y ácidos frutales. Su función es doble: exfoliar nuestra piel y aclarar manchas oscuras. Disponible en El Corte Inglés por 72 euros.
natura bisse
  • Loción anti-imperfecciones de Natura Bisseé. Reafirmante para piel seca y normal. Disponible en Amazon por 79 euros.
Clearly Corrective Dark Spot Solution 3605970202637 1 0fl Oz
  • Clearly Corrective™ Dark Spot Solution. Formulado con extracto de vitamina C y extracto deabedul blanco ataca las manchas de pigmentación profunda y dota de elasticidad a la piel. Disposable en Kiehl's por 49,50 euros.
Black Baccara Dynamic 30 Vitamin C 24 Gold Booster
  • Black Baccara Dynamic 30% Vitamin C + 24 Gold Booster de Miriam Quevedo . 30% de vitamina C y oro puro de 24 kilates. Tratamiento de choque antidescolgamiento y para reafirmar la piel y renovar la piel apagada. Disponible en Pasión por la Cosmética por 185 euros.
sesdemra
  • Fluido Luminoso Facial C-VIT Radiance Sesderma. Tratamiento y prevención para pieles cansadas, apagadas y cetrina. Minimiza las arrugas y las líneas de expresión; es apto para todo tipo de pieles. Disponible en El Corte Inglés por 32,50 euros.
clinique
  • Potenciador Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C Clinique. Unifica el tono de la piel y mejora la textura en tan solo 7 días gracias a una dosis de vitamina C pura y fresca de un 10%. Disponible en** El Corte Inglés** por 82 euros 65,60 euros.
Freshly Juiced Vitamin Drop
  • Serum freshly juiced vitamin drop. Serum facial revitlazante con vitamina C con efecto rejuvenecedor. Disponible en Miin Cosmetics por 29,99 euros.

Fotos| Instagram ladygaga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio