Compartir
Publicidad

Vitamin C, la gama de Primark Beauty que unifica, protege y da luz a tu piel

Vitamin C, la gama de Primark Beauty que unifica, protege y da luz a tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente Primark se ha puesto las pilas con su línea beauty. Hace poco inuguraron un espacio impresionante en su céntrica tienda de Gran Vía de Madrid y desde entonces no han parado lanzando colecciones completas de tratamiento y maquillaje. Una de las últimas es PS Vitamin C, una gama ideal para proteger y lucir una piel perfecta.

Esta gama incluye una rutina completa de cuidado (limpiadora, sérum, hidratante y mascarilla), recomendadas para todo tipo de piel, pero especialmente aquellas que tienen tono irregular y falta de luminosidad. La vitamina C actúa como antioxidante, antiinflamatorio y como si fuera poco, como un despigmentante natural.

PS… Vitamin C Energizing Jelly Cleanser

Cleanser Vitamina C Primark

Se trata de una limpiadora de textura gel, con ingredientes naturales exfoliantes que aportan brillo al rostro. Su precio es de 3,40 euros.

PS… Vitamin C Daily Brightening Moisturizer

Hidratante Vitamina C Primark

Es una crema diaria hidratante efecto ‘glow’ con una potente acción-escudo antioxidante para proteger la piel de los radicales libres. Su precio es de 4,50 euros.

PS… Vitamin C Brightening Sérum

Serum Vitamina C Primark

Este ‘booster’ de belleza antioxidante y antiedad promete luminosidad, tersura y elasticidad a la piel. Su precio es de 4,40 euros.

PS… Vitamin C Revitalising Bubble Sheet Mask

Mask Vitamina C Primark

Se trata de una mascarilla potenciadora de la luminosidad, ideal para pieles cansadas y apagadas. Lo que más me llama la atención es que tiene efecto burbujas (he probado de ese estilo aunque de otra marca y es super agradable), y que se fabrican en Corea, la cuna de las mascarillas de microfibra. Su precio es de 2 euros/unidad.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

Más información | Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio