Compartir
Publicidad
Publicidad

Prolonga tu bronceado en este otoño

Prolonga tu bronceado en este otoño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A buen seguro que muchas de vosotras tenéis en estos momentos un bonito bronceado en vuestra piel el cual os gustaría conservar durante el mayor tiempo posible.

Hoy en Trendencias Belleza os vamos a dar algunas claves que os permitirán lucir un bonito tono de piel por más tiempo y continuar con ese tono caribeño en la entrada del otoño. ¿Quieres saber cómo?

Las vitaminas, tus aliadas

Las vitaminas te ayudarán a que el bronceado sea más duradero. Para ello debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en betacarotenos como las zanahorias, papaya, calabaza o el mango. Estos son sin duda algunos de los mejores autobronceadores naturales que harán que el bronceado se intensifique desde el interior y prolongando su duración.

Para que el bronceado sea más luminoso necesitaremos también que no falte en nuestra dieta la vitamina C que la encontraremos en altas concentraciones especialmente en los kiwis, naranjas, o limones… la vitamina C ayuda a oxigenar la piel por lo conseguiremos más luminosidad en el bronceado.

Hidratación

Las pieles secas se descaman con mayor facilidad, con el desprendimiento de esas células también se irá progresivamente nuestro moreno. Si mantenemos una piel hidratada conservaremos nuestro moreno por más tiempo así que beber mucha agua será esencial, además de no olvidarnos del ritual de hidratación con lociones enfocadas a alargar nuestro bronceado.

A la hora de ducharnos debemos usar un gel suave y nutritivo, así se consigue mantener el manto hidrolipídico que se encuentra en la piel que funciona como barrera natural frente a la sequedad

_6060723.jpg

After sun y autobronceadores

Si aún te quedan algunos dias para disfrutar del sol es el momento perfecto para que después de cada exposición te apliques un aftersun con activadores de la melanina que es el pigmento que broncea la piel, así prolongarás por más tiempo ese bonito color canela.

Además para conseguir que el moreno que tenemos se vea más intenso podemos hacer uso de los autobronceadores progresivos, contienen menos DHA con lo cual el resultado será mucho más natural y no sufriremos esas antiestéticas zonas más pigmentadas.

Otra cosa que deberéis tener en cuenta es que a la hora de elegir un autobronceador mejor que contenga principios activos hidratantes ya que por naturaleza tienen tendencia a resecar la piel, aunque si todavia no te animas con los autobronceadores puedes usar una crema con color tanto para el rostro como el cuerpo, el moreno se verá mucho más sano, brillante y por supuesto más intenso.

En Trendencias Belleza | Hemos probado la crema autobronceadora cuerpo-piernas de Collistar, Holiday Skin de Johnson’s, experiencia con la crema bronceadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos