Compartir
Publicidad

Holiday Skin de Johnson`s: mi experiencia con esta crema bronceadora

Holiday Skin de Johnson`s: mi experiencia con esta crema bronceadora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muchísimos años maltraté mi piel hasta decir basta y no exagero, horas y horas de sol con cremas de baja o nula protección para conseguir estar morena. Siempre se ha dicho que algunas personas necesitaban quemarse antes para luego conseguir un cierto color en la piel y aunque reconozco que si lo he hecho siempre supe que de bueno no tenía nada.

Ahora ya es distinto, con el paso de los años hay mucha más información y protejo mi piel con bastante mimo y cuidado, decidí hace tiempo no tomar sol o hacerlo con la máxima seguridad y lo he notado en mi piel. Sin embargo, sobre todo en verano, me gusta mucho estar morenita pero no un color muy acentuado si no un ligero bronceado para verme mejor.

bronceador1.jpg

He probado pocas lociones, toallitas o cremas bronceadoras, ¿por qué? Pues sinceramente había visto los resultados en algunas personas y no me había gustado lo que ví. Por eso el temor a probarlas yo en algunas ocasiones y que después me tenía que arrepentir por unos días. Pero creo haber encontrado una crema que si me proporciona el moreno que yo quiero, no me queda artificial y poco a poco he conseguido el tono que quiero en mi piel.

Se llama Holiday Skin y es de la marca Johnson`n, no la conocía pero en la tienda me la recomendaron y decidí arriesgarme a probarla. De primera os diré que si huele similar a las demás, o sea fatal, pero es mucho más llevadero que las otras que he probado ya que a las pocas horas desaparece (aunque pasado un tiempo prudencial me tengo que duchar).

Antes que nada saber aplicar la crema para conseguir resultados perfectos es muy importante y creo que es aquí donde muchas personas cometen errores de bulto y por eso queda a trozos el moreno o con algunas zonas naranjas o amarillentas en exceso.

Los resultados que yo he conseguido me gustan, un morenito bastante real y que no parece artificial. Mis consejos son paciencia y más paciencia, con estos productos las prisas no valen y después tiene que ser bastante difícil de deshacerse de un moreno muy acentuado.

Lo que peor llevo es estar desnuda durante horas después de aplicármela, y no es estar desnuda, es que evito sentarme para que el bronceado quede uniforme, ¿cómo paso el tiempo?, ¡planchando! queridas lectoras, asi se me pasa el tiempo un poco más ameno. Otra cosa que hago es repasarme una y otra vez la zona de las axilas, de los codos y de las rodillas que es donde alguna vez he notado un color un pelín más oscuro que del resto de la piel.

bronceadora2.jpg

Recuerda que hay zonas también problemáticas, además de rodillas y codos, a mi se me pasaban por alto al principio y después de unos días si notas que parecen que se han teñido mas de la cuenta. Me refiero a la zona de entre los dedos (manos y pies) y a la piel de los nudillos, es importante dedicarle tiempo a esas zonas para que no queden marcas. El truco muy poco producto en pies y manos y continuamente masajear la zona.

No querer conseguir resultados el primer día también es importante, es mejor aplicar crema en días alternos y esperar que haga efecto la crema ya que, esta al menos, no es instantánea si no que va subiendo el color al cabo de las horas. Yo me la echo cada dos días y así me voy manteniendo con el color que quiero.

Hay una crema de la misma marca y que es específica para el rostro pero no la he probado, he probado esta en la cara y me gusta como queda sin ningún tipo de diferencia en el color. Mi consejo es que después de echarla y al cabo de unas horas quitarse el brillo con un poco de tónico y aplicar tu crema habitual para no tener la sensación de piel grasa que tanto odio.

Sin duda es mi crema del verano, además de darme color me queda la piel bastante hidratada y la sensación después de dármela me gusta. ¡Por fín morena y mi piel protegida!

Muchas lectoras deben usar cremas similares a esta y deben saber también secretos y quieran compartirlos y que quizás a muchas se nos escapen. ¿Usais cremas bronceadoras?, ¿os gustan los resultados?

Imágenes | tommerton2010, andreavallejos
En Trendencias belleza | Bronceado uniforme: suaviza el contraste de las zonas blancas de tu cuerpo con un autobronceador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos