Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas lociones hidratantes prolongadoras del bronceado

Algunas lociones hidratantes prolongadoras del bronceado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dijo Laura en otro post, ¡agosto se acaba! A mí también me anima porque ha sido un verano de locos. Pero las que volveis de las vacaciones, morenas con un color tostado que ha costado horas de sol y euros de crema solar, no estáis tan eufóricas. No os desaniméis pensando que va a desaparecer pronto: utilizad lociones corporales prolongadoras del bronceado.

Ahora más que nunca durante el año, vuestra piel está lagarto, lagarto. Entre el sol, el agua de mar, el viento y las temperaturas del verano, la pobre piel está reseca. Ya que debes cuidarla especialmente en esta estación del año, aprovecha la aplicación diaria de hidratante corporal y que sirva además para prolongar tu moreno.

Donde encontrarás estas lociones corporales es en las gamas solares. Los aftersun prolongadores del bronceado se han ido añadiendo en muchas marcas y es un producto perfectamente válido para utilizar después de la ducha, vengas de la playa o no. Es una leche hidratante con plus: un plus calmante, un plus ligeramente auto-bronceador, etc. Pero una leche hidratante al fin y al cabo.

Maximizer Lancaster

Un de los más famosos y utilizados es el Tan Maximizer de Lancaster. Existe para rostro y para cuerpo. Es una hidratante a la que le han añadido un complejo activador de bronceado. No sé si lo intensifica en un 50-80% porque no lo he probado nunca pero ese es el objetivo.

Soleil-Reconfort-Lancome

Fijaos bien cuando elijáis el vuestro porque la acción prolongadora puede ser un hidratante corporal con un ligero autobronceador en la fórmula. ¿Porqué no? El de la gama solar de Lancôme es así: el aftersun Sôleil Reconfort. El uso es para rostro y cuerpo, de textura ligera y con un ingrediente que aporta frescor a la piel: el extracto de regaliz. Cuesta 33,30 euros y el envase contiene 150 ml.

Bottega Verde

Vamos a por productos más económicos porque en el horno hay pocos bollos. En Bottega Verde tienen más de un producto con efecto prolongador del bronceado. El de la foto superior es en crema, para las que tengáis la piel seca o muy seca será una textura más acertada que el fluído. En la fórmula hay aceite de Nueces brasileñas y Maracuyá, lípidos de acción nutritiva. El tarro es de 200 ml. y cuesta 13,99 euros.

Yves Rocher

En la gama solar de Yves Rocher encontrarás el Après-Soleil Prolongateur de Bronzage. Es también una leche hidratante para después de la ducha que puedes adoptar todo el año, como los demás productos de los que hemos hablado. Sé que hay bastantes usuarias de esta marca francesa, puede que alguna pueda contarnos su experiencia. El envase es de 150 ml. y vale 11 euros.

Si los activos prolongadores del bronceado os tientan o no, os voy a dar un consejo de ahorro. Si os vais a comprar una hidratante corporal, éste es el momento de comprar un buen aftersun porque muchas marcas los están rebajando para no tener que guardarlos hasta el año que viene. Os sirve muy bien de corporal y ahorráis un dinero.

En Arrebatadora | Cápsulas preparadoras para el bronceado L’Oréal Expertise: qué son y cómo tomarlas, Cómo hacer un aftersun casero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos