Compartir
Publicidad

Probamos el desmaquillador para ojos Deliplus. Productos de belleza low-cost

Probamos el desmaquillador para ojos Deliplus. Productos de belleza low-cost
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso: es el primer producto de belleza que compro en un supermercado. Vi el desmaquillante para ojos de Deliplus y pensé en el envase vacío que tenía en casa. Pensé ¿lo pruebo? Llevo dos semanas con él. Os lo cuento.

Me sentí rarísima comprando un desmaquillante para ojos de 125 mililitros por 1,50 euros. ¡Ay, ay! No os cuento lo que pensé del producto antes de probarlo porque luego me dilapidáis. Y es que no me puedo creer los resultados que he obtenido.

¿Qué le pedís a un desmaquillante de ojos? Por mi parte, que retire perfectamente el maquillaje, que no pique a los ojos y que no sea oleoso. Muchas de vosotras preferís la fórmula oleosa: va a gustos. Ambas fórmulas deben desmaquillar con la misma eficacia.

La marca Deliplus es la marca de productos de belleza de Mercadona, de la cual mis compañeras os han hablado de varios de sus productos. Esta marca low-cost ha sabido encontrar un lugar destacado en los cuartos de baño y neceseres de las mujeres españolas por su relación calidad/precio.

El desmaquillador de ojos Deliplus

Tanta publicidad boca a boca (la mejor arma que tienen) me llevó a comprar el desmaquillador de ojos, el producto de belleza que me faltaba esa semana. Como véis en la foto, es un envase sencillo, manejable y de un color azul celeste que atrae por su idea de suavidad.

El líquido transparente algo azul tiene una viscosidad de gel, es líquido pero con cierta consistencia gelatinosa. El perfume es casi inexistente y es para todo tipo de pieles. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

Entre sus propiedades, lo recomiendan incluso para ojos sensibles y para personas que llevan lentillas. Limpia, alivia y descongestiona el párpado. Si aceptan un sugerimiento, el texto del envase es tan pequeño que casi necesitas una lupa para leerlo.

Desmaquillante-Deliplus2

Mi experiencia

No lo entiendo, de verdad. No entiendo cómo un desmaquillador de 1,50 euros puede dar tan buen resultado. ¡Es perfecto! El gel aporta frescor al gesto de desmaquillar los ojos, no pica, no tiene ningún perfume (que yo haya apreciado) y no deja ningún resto oleoso.

El poder de arrastre del desmaquillador es muy bueno, tanto en párpados como en pestañas. Al cabo de unos días, pude comprobar que no sientes tirantez en la piel de los ojos, cosa que a veces pasa. En fin, ¿se puede pedir más? Yo no, estoy sorprendida y encantada con este producto.

La única parte negativa es que, en comparación con otros desmaquillantes de ojos, se necesita más cantidad de la que cabe esperar. Sin que sea una exageración ni mucho menos, paraambos ojos necesito el doble de cantidad que la que suelo utilizar. Pero por ese precio, ¿a quién le importa? Las marcas de perfumería tradicionales se deben estar estirando de los pelos.

En Arrebatadora | Montibello Eau démaquillante, mi actual desmaquillante de ojos, Mi nuevo desmaquillante de ojos al agua: Eye-Lite de Mavala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos