Compartir
Publicidad

Photoshop, el cosmético milagroso

Photoshop, el cosmético milagroso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría tener ahora mismo un aliado que te borrara las arrugas, los granos, las imperfecciones, los lunares que no te gustan, que te afinara los brazos, la nariz y la barbilla, que te quitara la celulitis, que te blanqueara los dientes y te diera reflejos en el pelo? Todo en una sesión y sin dolor ni esfuerzo. Photoshop es el nombre.

La verdad es que esto de los programas de retoque fotográfico es algo que ya sabemos que está a la orden del día. Si yo antes lo utilizaba para corregir la luz en las fotos o quitarme los ojos rojos, la verdad es que últimamente algún que otro granito me he borrado. Pero sin llegar a los casos que hoy os presento.

Hay empresas como Digital Photoshop Retouching, que se encargan profesionalmente de retocar las fotos que luego vemos en las revistas o en las campañas de publicidad. Está genial poder ver el antes y el después, más que nada para conocer la auténtica cara de la verdad.

Y es que de esto no hay que olvidarse: todas tenemos nuestras imperfecciones y es esto, entre otras muchas cosas, lo que nos hace únicas también. Sinceramente, en muchas de estas fotos, corregir la calidad de las mismas ha significado casi crear una modelo diferente.

Así que ya sabéis, no es oro todo lo que reluce, y tras un maravilloso trabajo de Photoshop se pueden esconder granitos, pecas y lunares (por cierto, ¿qué hay contra ellos, con la personalidad que dan?) como los que tenemos todas.

Os dejo la galería en la que podréis ver los curipsos retoques.

Vía | Tu Experto
Más Información | Digital Photoshop Retouching
En Arrebatadora | Bellezas sin maquillaje para Elle , Mira cómo tiñendo tus cejas estás más guapa , Catherine Zeta-Jones, al natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos