Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira cómo tiñendo tus cejas estás más guapa

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este famoso video de una de las campañas de Dove, titulado Belleza Real, con un sentido totalmente irónico del concepto de la belleza (y no hay para menos con tanto photoshop) me viene perfecto para mostraros lo importante que son las cejas en el conjunto de nuestro rostro.

No sólo importa que estén bien depiladas y con una forma que nos favorezca: el color es algo que hay que tener en cuenta, más concretamente la intensidad del color.

Dejemos aparte que, para mi gusto personal, deben coincidir con el color del pelo. Me horroriza la típica imágen de la rubia con cejas oscuras. Hablo de la mayoría de castañas y castaño-oscuras, se tiñan el pelo o no.

A medida que pasa el tiempo, las cejas van perdiendo contraste de color en comparación a nuestro cabello. Muchas rubias oscuro van adquiriendo un tono más castaño, y muchas con pelo castaño claro van oscureciendo a castaño oscuro.

Sin llegar a hablar de cejas canosas, seguro que muchas no os habíais fijado lo mucho que favorece llevar las cejas oscuras. Sólo tenéis que pinchar en el play del video y fijaos cómo van evolucionando las cejas, cada vez más oscuras, mucho antes de que el photoshop entre en juego.

¿Lo habéis visto?. Es uno de los detalles que puedes tener en cuenta como truco de belleza. Para ello, tienes un par de opciones de las que hablaré pronto en otro post.

Sitio oficial | Dove
En Arrebatadora | ¿Quieres ser una modelo de la campaña de Dove?, Cómo maquillar las cejas , Intensificador de cejas en castaño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos