Compartir
Publicidad

Bellezas sin maquillaje para Elle

Bellezas sin maquillaje para Elle
12 Comentarios
Publicidad

Impresiona ¿verdad? Mónica Bellucci no parece la misma que cuando va maquillada de arriba abajo con alguna de las firmas que patrocina. Sin embargo ha tenido la valentía de posar para el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh, junto a otras valientes como Eva Herzigova, Sophie Marceau o Chiara Mastroianni. No debe haber sido fácil convencerlas, aún menos cuando, como digo, muchas reciben un sueldo como imagen de una marca cosmética.

Se trata del número de abril de la revista Elle francesa, que llevará el sugerente título de "Estrellas sin maquillaje" y que, según algunas voces, podría ser una campaña contra la nueva ley francesa que obliga a las revistas a indicar si en sus fotografías han utilizado o no photoshop. Aunque a primera vista cualquier actriz o celebrity se echaría para atrás ante una invitación para este tipo de fotos, tengo que decir que a mí me han sorprendido favorablemente.

Mónica Bellucci, a pesar de mostrar signos de su edad y de resultarnos un poco rara sin maquillaje, está espectacular, y demuestra lo que es belleza de verdad, con mucha serenidad. A Eva Herzigova no le veo demasiado cambio, a pesar de que ha perdido muchísimo peso últimamente. Sophie Marceau me ha encantado: creo que muestra el paso del tiempo en la cara con gran distinción y elegancia.

Vía | Fashionindie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio