Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de pasarela : la raya de los ojos se alarga hasta el infinito

Maquillaje de pasarela : la raya de los ojos se alarga hasta el infinito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año tras año vemos como en las pasarelas más internacionales los gurús del maquillaje deciden y apuestan por delinear los ojos de las modelos hasta el infinito.

El rabillo del ojo lo alargan para recrear un look feliino a la mirada, todo un guiño a los años 60 que a mí particularmente me encanta.

Esta temporada las rayas las hemos podidos ver anchas y horizontales con el ángulo externo muy marcado como nos presentó el diseñador Giambattista Valli en la imagen de portada.

Sutiles y finas como las que vimos en el desfile de Enrico Coveri e incluso también las hay enmarcando tanto el párpado superior como el inferior como las que lucían las modelos de Jill Stuart.

00110m.jpg

Otra opción son las líneas difuminadas como la propuesta de Bottega Veneta, como podemos ver en la imagen superior, donde este efecto misterioso le viene como anillo al dedo a Sasha Pivovarova.

Cómo alargar la raya del ojo

00070m.jpg

Se pueden realizar con el eyeliner para quien quiera líneas intensas y brillantes, eso sí hay que tener bastante práctica para que queden perfectas.

Con un lápiz nos será más facil por el hecho de que podemos rectificar si no nos ha quedado como deseabamos y por otro lado tambien podremos difuminar.

Otra opción es utilizar un gel liner, con este productos las líneas se realizan con un pincel ya sea un pincel sesgado o uno extrafino.

Imágenes | Style En Arrebatadora | Los looks en el backstage de Chanel Cruise 2011, En el backstage de Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos