Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cosméticos favoritos de Jessica Stam

Los cosméticos favoritos de Jessica Stam
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a los productos favoritos que celebrities, bloggers y modelos nos van descubriendo llegamos al turno de toda una top en mayúsculas: Jessica Stam, una de las musas de Steven Meisel y considerada como una de las modelos más importantes de la actualidad, prestando su imagen a firmas punteras como Armani, Dior o Dolce & Gabbana entre muchos otros.

Rompiendo los mitos del litro y medio de agua tan característicos dentro de esta profesión la modelo canadiense confiesa que su neceser de belleza se le queda pequeño para guardar todos sus cosméticos y productos fetiche para mostrarse arrebatadora. ¿Queréis saber cuáles son?

Limpieza e hidratación para el rostro

Comenzamos el repaso a los indispensables de belleza de Jessica Stam con su ritual diario en el que no faltarán su limpiador facial o limpiadores faciales porque al menos hay dos entre sus favoritos.

114986.jpg

Uno es el Cetaphil Gentle Skin Cleanser, un limpiador suave orientado a pieles frágiles y sensibles que se irritan con facilidad. Cuando no tiene éste a mano recurre al jabón limpiador de Brave Soldier basado en el eucalipto para limpiar en profundidad, aunque confiesa que ya le ha echado el ojo al agua micelar Sensibio de Bioderma que es el que suele utilizar en los backstages cuando trabaja y que le ha dejado bastante satisfecha.

eye-gel.jpg

Después de su limpieza facial le llega el ritual de hidratación, para ello su crema favorita para el rostro es una del Dr. Orentreich, uno de los dermatólogos más reconocidos del mundo, que combina con el gel de Amanda Lacey, un gel iluminador para la zona de los ojos cuyo efecto es similar al de Touch Éclat de YSL.

Además confesa haberse hecho fan del tratamiento de oxigenoterapia, con resultados instantáneos y que deja la piel con un aspecto increíble, además de ser muy relajante.

Para el cuerpo

Si algo está claro es que Jessica le gusta cuidarse al máximo y nunca se aleja de sus cremas reparadoras para evitar la sequedad en distintas zonas de su cuerpo.

1000001240.jpg

Sus dos cremas fetiche para hidratar zonas concretas como manos, pies o codos son la Aquaphor de Eucerin o la Skin Food de Weleda, una de las cremas más míticas de la firma de cosmética natural, aunque en España la encontraremos bajo el nombre de Crema de Plantas Medicinales.

Y también reconoce ser una asidua de la Egyptian Magic que utiliza para irritaciones y rojeces, ya sea en rostro o cualquier parte de su cuerpo.

Para el cabello

En cuanto al cabello tiene muy claro cuales son los mejores productos que le han dado resultado, en especial las gamas de mascarillas y acondicionadores de René Furterer, aunque para casos de apuro siempre recurre al 2 en 1 de champú + acondicionador Herbal Essence de la línea Hello Hydration que le da excelentes resultados.

paaaaanefbaahomd_lg.jpg

Además parece que se ha aficionado a los suplementos alimenticios para el crecimiento y fortalecimiento del cabello, en concreto a los de la marca Viviscal de los que afirma que funciona y que lleva utilizando durante dos años con buenos resultados.

Sus trucos de maquillaje

Como buena modelo siempre tiene esos truquitos y productos fetiche que le hacen lucir aún más guapa. Cuando busca un look natural y no le apetece usar máscara de pestañas confiesa que aplica un poco de bálsamo en ellas, tanto el bálsamo de rosas de Kate Logan o el Eight Hour de Elizabeth Arden, afirma que el efecto es genial y bastante logrado.

laura-mercier-oil-free-tinted-moisturizer-spf-20.jpg

En cuanto al maquillaje para el rostro prefiere apostar por cremas con color oil free, como la de Laura Mercier, una de sus favoritas. Entre sus máscaras de pestañas fetiche encontramos la Iconic de Diorshow y para perfilar sus ojos no se separa del Le Crayon Khôl de Chanel en un negro intenso.

i_123562632_50_20090806.jpeg

No se olvida del colorete, el tono Strada de MAC es su preferido, sobre todo cuando sale de fiesta que utiliza con las sombras de ojos en stick de Maybelline y con un lip stain rosado de CoverGirl. Hablando de labios, no se separa de su bálsamo de Dior Color Reviver.

Perfumes favoritos

hanae_mori_butterfly.jpg

No posee muchos perfumes predilectos, tan solo encontramos el Ricci Ricci by Nina Ricci (oh, curioso, ella es imagen del perfume), y los de Hanae Mori. Y un secreto casi inconfesable, siempre usa desodorantes para hombre, siendo su favorito el de Old Spice, no es mala elección por cierto.

En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos