Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje barato y sin rebajas

Maquillaje barato y sin rebajas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo de lo que no podemos aprovecharnos en rebajas, es de comprar productos de cosmética y maquillaje al 50 ó 70% de descuento, por eso quiero proponer un maquillaje barato y sin rebajas. Un tema que se repite todos los años, los productos de belleza no suelen estar rebajados porque las cremas, los perfumes y los productos de maquillaje no se pasan de moda como la ropa, no teniéndolos que retirar para sacar otros nuevos.

Después del dinero gastado en Navidades, el resto del mes de Enero se hace más cuesta arriba y más cuando tienes que comprar algo y no está rebajado. Si es algo de maquillaje, siempre se puede recurrir a productos buenos y más asequibles que los habituales, con los que seguramente podais encontrar unos resultados muy similares a sus homólogos porque en tiempos de crisis, si hay que economizar, se ahorra.

  • Como base de maquillaje pondría el Infalible de L´Oreal que aporta mucha luminosidad, cubre bastante sin dejar “careta” y no es muy grasiento. La pega que tiene es la que tienen la mayoría de maquillajes de larga duración de gama media, no suelen durar mucho.
  • Después de la base, es recomendable utilizar polvos compactos para fijar la base. Los polvos que aconsejaría son los Ultrafine Powder de Deborah. Polvos compactos hipoalergénicos con tonos muy naturales y de cobertura media/baja.
  • Para el colorete, os propongo el Flawless Perfection Blusher de Max Factor. Prefiero los coloretes en polvo a la crema, quedan más naturales.
  • Algo que yo le pido a una sombra de ojos es que tenga una intensidad fuerte, porque las de Margaret Astor, por ejemplo, pintan muy clarito. Unas que cumplen muy bien con esto, son las nuevas Ombre Stretch eyeshadow de Bourjois. Lo malo que tienen por ser nuevas, es que la gama de colores se queda muy escasa (espero que para un futuro saquen un dúo o un trío de esta línea). Las de color negro (Intense Black) y marrón (Flexi Brown) me encantan.
  • Después de la sombra de ojos, que menos que delinearlos. Yo me decanto más por el lápiz khôl que por el eyeliner y por ello, un lápiz muy cremoso y muy accesible en cuanto a precio es el Crayon khôl de Sephora.
  • Una máscara de pestañas barata y que da muy buenos resultados es la Masterpiece de Max Factor, similar a la Inimitable de Chanel, que define y separa las pestañas a parte de dar volumen.
  • Y para los labios, un brillo de labios de Sephora o uno de Zara completan el maquillaje. Si quieres perfilarlos, el Contour Parfait de L´Oreal es muy cremoso. Si prefieres un labial a un brillo, el Watershine de Maybelline es muy bonito e hidratante.

Ya hemos comentado muchas veces en Arrebatadora sobre los clones en maquillaje y cuáles son mejores, ¿los caros o los baratos? y en tiempos como los que corren, sí que son interesantes adquirir nuestros productos de maquillaje sin gastar mucho dinero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos