Compartir
Publicidad
Publicidad

Kits de viaje para subir a bordo

Kits de viaje para subir a bordo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En fechas próximas voy a viajar al extranjero, y como es la primera vez que lo hago desde que cambiaron las normas de seguridad de los aeropuertos sobre todo por la rigidez en cuanto a líquidos que se suben a bordo, he estado mirando kits de viaje para subir a cabina. No se pueden subir más de 100 ml, lo que obliga a guardar dichos líquidos en botecitos de dicha capacidad y en envases transparentes.

Las empresas de cosmética han aprovechado este hecho para comercializar pequeños kits de viaje que cumplen la normativa, así como para regalar bolsitas-neceser transparentes con botecitos también transparentes con leche limpiadora, tónico o hidratante. Si necesitáis comprar un kit de este tipo, los encontraréis en el Mercadona (kit completo y también botecitos sueltos) pero también hay alternativas un poco más glamourosas y caras.

Sephora comercializa su línea Express y tiene un kit especial para hombres con minitallas de espuma de afeitar y artículos de ducha. En su línea de viaje encontraréis también mini algodones, mini bastoncillos y mini colonias con su respectivo embudito para no malgastar ni una gota. La firma japonesa Muji, que a mí personalmente me encanta, vende unos kits de viaje preciosos que permiten llevar a mano todo lo necesario, con el máximo de un litro que piden las normas. Entre los elementos que se pueden llevar dentro hay un estuchito para lentillas, papeles anti-brillos, un stick de limón e incluso un rizador de pestañas mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos